Inicio
Portada NegociosOK
CATAI

CATAI presenta su programa de cruceros fluviales 2023

El turoperador de Ávoris, CATAI, anuncia nuevos programas de circuitos por los principales ríos europeos, entre ellos, Danubio y Rin.

El turoperador CATAI presentó este miércoles su nueva programación exclusiva de cruceros fluviales europeos, entre los que destacan el Rin y el Danubio, con fechas especiales a partir de este mismo verano 2023.

Esta nueva programación del turoperador de grandes viajes de Ávoris, busca otorgar a todos los clientes “una experiencia de viaje única y de gran calidad a bordo de los barcos boutique Charles Dickens, por el río Rin, y del Serenade II, por el río Danubio”.

CATAI confirma que esta oferta contempla el atraque en el centro de las ciudades, cómodos desplazamientos, numerosas visitas culturales desde el primer día, guías profesionales en cada destino y durante la navegación, “diversas actividades a bordo de entretenimiento y animación en castellano y de una elaborada gastronomía de alta calidad, adaptada al paladar español”.

https://twitter.com/cataitours/status/1653703970961989632

La empresa destacan en un comunicado una de las principales ventajas de esta nueva programación: los vuelos incluidos a Múnich y Frankfurt con la aerolínea Lufthansa, con la que CATAI tiene cupos garantizados. Además, el turoperador ofrece un descuento especial del 5 % en las reservas anticipadas con más de 30 días de antelación a la fecha de salida.

“Para el lanzamiento de esta nueva programación, CATAI ha preparado una completa formación para los agentes de viajes, que les dote de total conocimiento del producto, a través de una landing especial dentro de su página web y de una formación virtual en su programa formativo Sámaras, además de otros soportes como el tradicional catálogo físico”, subraya la compañía.

Pilar Nieto, directora comercial de CATAI, añade que “los comentarios recibidos por parte de clientes que han disfrutado de este viaje son muy satisfactorios y lo catalogan como un viaje para el recuerdo, con un alto nivel de servicio y con un alto índice de recurrencia para volver a vivir la experiencia CATAI.”

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario