Inicio
Negocios
CATAI

CATAI lanza su primera e-magazine para profesionales turísticos

El turoperador de Ávoris, CATAI, lanza su primera edición de la revista digital con todos los paquetes turísticos 2024-2025.

CATAI, el turoperador especializado en grandes viajes de Ávoris, ha lanzado esta semana su nueva e-magazine titulada "Un Mundo de Sabores”, con un especial enfoque en la gastronomía dentro de sus paquetes turísticos.

Este proyecto busca, según la compañía, ofrecer experiencias de viaje que "integran de manera única la gastronomía" con la cultura y la historia de diversos destinos.

Según CATAI, la gastronomía se ha convertido en un componente esencial para descubrir nuevos países, y por ello la compañía lo ha incorporado como eje central en su nueva oferta.

catai promocionando peru.png

"Un Mundo de Sabores" propone una fusión de experiencias turísticas y gastronómicas, en un programa que incluye más de 15 destinos, destacándose por su rica oferta culinaria.

¿Qué destinos se incluyen en este nuevo formato de CATAI?

Desde la Toscana hasta Nueva Zelanda, pasando por destinos como Chile o Tailandia, los viajeros podrán sumergirse en una experiencia gastronómica auténtica y completa. Cada destino ha sido cuidadosamente seleccionado para resaltar sus características culinarias distintivas, ofreciendo una inmersión total en la cultura local.

Algunos ejemplos de estas experiencias son Tailandia, Japón, Perú, Uruguay, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Te puede interesar: Así fue el último viaje de prensa de CATAI por el río Rin

El e-magazine "CATAI, Un Mundo de Sabores" está disponible en formato digital en la página web www.catai.es. Los interesados pueden acceder a cotizaciones de viajes a través de TravelPricer y realizar sus reservas exclusivamente a través de agencias de viajes.

Amaya Hernangómez, directora de producto y operativa de CATAI, explica que la gastronomía “además de ser una experiencia singular en cada destino”, en muchos casos, es “uno de los motivos por el que los clientes se decantan por uno u otro país”, por lo que es un motivo en sí mismo para hacer este tipo de iniciativas.

Dejá tu comentario