Inicio
Portada Actualidad OK
CEAV

CEAV acogerá la Cumbre Mundial de Asociaciones de AAVV

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) será anfitrión del evento en Granada, del 8 al 10 de noviembre de 2023.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Granada presenta oficialmente en la ciudad andaluza la 7ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre.

El encuentro, que CEAV organiza cada dos años desde 2013, reúne a más de 100 asociaciones de viajes de ámbito nacional e internacional. Durante estos días, se llevarán a cabo diversas ponencias y debates con el objetivo de seguir siendo el foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialogue y debata, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector.

Además de las distintas conferencias y mesas redondas, el evento organizará, en paralelo, un programa de visitas a los lugares más emblemáticos de la capital y la provincia de Granada. La cita constituye así una oportunidad para que los asistentes descubran uno de los destinos turísticos de España.

Embed

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, resaltó el papel de la cumbre para “propiciar un espacio de reflexión con el que abordar los retos y oportunidades para el sector del turismo junto a los máximos representantes de las agencias de viajes de todo el mundo”.

En este sentido, ha destacado la sólida alianza público-privada que se ha establecido para la celebración de este encuentro en Granada; algo que pone el valor el “nuevo modelo de ciudad turística basado en la calidad y excelencia que ya es una realidad”.

Desde CEAV, orgullosos de ser anfitriones de la cumbre

Carlos Garrido, presidente de CEAV, señaló que Granada es la tercera ciudad andaluza en la que se celebra la cumbre, tras Córdoba y Sevilla, por lo que transmitió el agradecimiento de CEAV a la Junta de Andalucía: “Estamos orgullosos de organizar este evento con los máximos representantes de las agencias de viajes de todo el mundo en una ciudad tan maravillosa y tan especial para el turismo como es Granada”.

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, valoró que la región será durante estas jornadas “el punto de encuentro de los máximos responsables de agencias de viajes de todo el mundo”, contribuyendo a reforzar el posicionamiento de Andalucía “como un destino de referencia internacional que apuesta por el futuro y la innovación en la industria turística”.

La cumbre, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y de los colaboradores habituales de CEAV (Amadeus, Aon, Iberia, Iberia Cards, Pipeline, Renfe y Turespaña), convertirá la ciudad en el foco de atención de las agencias de viajes y de los máximos representantes del sector. Para su organización, además, CEAV cuenta con Asociación de Empresas de Mediación Turística de Granada y la Federación Andaluza de Agencias de Viajes.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

CEAV y sindicatos empiezan a negociar un convenio estancado

CEAV: trabajan en sello de garantía entre consumidores y agencias

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

Dejá tu comentario