Inicio
Portada Actualidad OK
CEAV

CEAV celebrará su XI Congreso en Chipre

Según CEAV, se escogió el destino de Chipre para "ahondar en las posibilidades del destino" en España.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará su XI Congreso Anual en Chipre del 2 al 9 de diciembre. Así lo anunció este miércoles en un comunicado en el que explican que, este año, la confederación realiza su tradicional viaje anual profesional de larga distancia en este país.

El objetivo es, según explica CEAV, que los agentes de viajes que asistan “ahonden en las posibilidades turísticas de la zona de Chipre, profundicen en sus conocimientos y puedan así incrementar sus ventas”.

Chipre
La isla de Chipre es un destino turístico facilmente accesible desde Turquía.

La isla de Chipre es un destino turístico facilmente accesible desde Turquía.

El viaje estará organizado por Politours y comenzará por Limassol, donde se visitará el Castillo Medieval para continuar conociendo las ruinas del antiguo reino de Kourion, desde donde se continuará el recorrido hacia la zona vinícola para llegar al pueblo de Omodos.

La segunda jornada estará dedicada a Pafos y su parque arqueológico con los mosaicos de las Casas de Dionisio, Aion y Teseo, pero antes se realizará una parada en Petra tou Romiou, lugar legendario del nacimiento de Afrodita. El tercer día de viaje se centrará en Nicosia, visitando el Museo Arqueológico, la Catedral de San Juan y realizando un paseo guiado por las callejuelas del casco viejo de la ciudad que está dentro del muro veneciano.

CEAV asegura que la cita "no defraudará"

“Los asistentes podrán disfrutar al día siguiente de la cordillera de Troodos y los pueblos de Laghoudera, con su iglesia bizantina Panagia tou Araka, y Kakopetria. Finalmente llegará el turno a la provincia de Larnaca, en la costa sureste de la isla, con la visita a las ruinas neolíticas de Choirokoitia, la Iglesia y la tumba de San Lázaro”, explica CEAV en un comunicado.

Desde Politours, su director general, Carlos Ruiz, asegura que “nadie volverá defraudado de esta bella isla, en la que nació, según la mitología, la mujer más bella del mundo, Afrodita, y que ofrece cultura, gastronomía, paisajes, playas y, sobre todo, afecto y cercanía”. Durante el viaje, los directivos de CEAV mantendrán además reuniones con algunas autoridades y empresas turísticas del país.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Carlos Garrido: "No veo a UNAV fuera de CEAV"

UNAV lanza un ultimátum a CEAV y culmina el cisma patronal

Acave y UNAV denuncian nula respuesta del Gobierno sobre el RD de agencias

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

UNAV nombra como gerente a Iván Méndez, secretario de Femav

Temas relacionados

Dejá tu comentario