Inicio
Portada NegociosOK
CEAV

CEAV reúne en A Coruña a más de 150 profesionales turísticos

La patronal CEAV triunfa en A Coruña con la participación en la segunda edición "Fly A Coruña", así como con la colaboración con Estrella Galicia.

CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) sigue recorriendo España para tomar el pulso a las agencias de viajes que representa, así como al sector turístico en general. Por ello, junto a la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) y el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, reunieron este jueves a cerca de 150 profesionales turísticos en un workshop organizado en A Coruña.

Un evento que se enmarca dentro del CEAV Profesional Tour 2023, que en este caso congregó a mas de 100 agencias de viajes gallegas, que se dieron cita con 50 proveedores turísticos.

https://twitter.com/CEAV_AAVV/status/1667075733326376960

Entre esos proveedores, se encontraban aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas, destinos nacionales e internacionales, transporte terrestre, mayoristas de viajes, inteligencia artificial (AMADEUS) y empresas de servicios turísticos y ocio, con los que pudieron establecer contactos y generar negocios.

Por otro lado, CEAV y MEGA, Museo Estrella de Galicia, firmaron un acuerdo de colaboración por el que compañía se incorpora como partner bronce a la confederación. Este acuerdo incluye su presencia en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras cuestiones.

Workshop de CEAV en A Coruna el 8 de junio de 2023.png
Workshop de CEAV en A Coruña el 8 de junio de 2023

Workshop de CEAV en A Coruña el 8 de junio de 2023

La firma tuvo lugar en MEGA, el Museo Estrella de Galicia, donde los representantes de los expositores turísticos participantes en el workshop tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el único museo de cultura cervecera que existe en España.

Los asistentes pudieron descubrir las innovaciones técnicas que permitieron crear las cervezas tal y como hoy las conocemos, adentrarse en un recorrido inmersivo por los ingredientes que la componen y profundizar en el cocimiento, fermentación, maduración y acondicionado, las cuatro etapas de la elaboración cervecera.

Profesionales turisticos en el workshop de CEAV en A Coruna.png
Profesionales turísticos en el workshop de CEAV en A Coruña

Profesionales turísticos en el workshop de CEAV en A Coruña

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “la incorporación de este nuevo partner de tipología no estrictamente turística continúa con la tendencia de CEAV de ampliar el espectro de las empresas con las que colabora la confederación y permite a las agencias de viajes disponer de un valor añadido con una amplia gama de productos. MEGA, Museo de Estrella de Galicia, es además un referente en el turismo industrial y gastronómico de A Coruña, tipos de turismo que se apartan del modelo tradicional de sol y playa y que ayudan a desestacionalizar y diversificar el sector”.

Óscar López, responsable comercial de MEGA, señaló la importancia del acuerdo, que definió como “muy positivo” y que calificó como “estratégico” para el museo. En este sentido, López apuntó que esta alianza facilitará que MEGA “tenga una presencia muy relevante” en los sistemas de reservas de más de 7.000 agentes del sector, al favorecer que su propuesta llegue directamente a un público “realmente interesado en disfrutar de una propuesta experiencial de ocio, gastronomía y cultura única en España”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

CEAV y sindicatos: una historia de convenios frustrados

CEAV: trabajan en sello de garantía entre consumidores y agencias

CEAV se reúne con el Gobierno para exigir rebajar el IVA

CEAV adelanta elecciones para escoger presidente

Temas relacionados

Dejá tu comentario