Inicio
Aerolíneas
Delta

Delta revela que Barcelona está entre los destinos más buscados por sus clientes

La aerolínea Delta sitúa a Barcelona como el noveno destino más demandado por sus pasajeros: consulta el ranking completo aquí.

A medida que se acerca la temporada alta turística, Delta Airlines ha publicado su segunda lista anual de los destinos más buscados para escapadas estivales, anticipando un verano lleno de vuelos internacionales. Basándose en los datos de búsqueda recopilados en Delta.com, la lista revela las ciudades que los clientes tienen en mente para explorar entre mayo y agosto. Y la ciudad de Barcelona se cuela en ese ranking.

Los resultados muestran un claro interés de los viajeros estadounidenses por experiencias culturales diversas en lugares distantes. Atenas lidera el ranking con un impresionante aumento del 248 % en las búsquedas en comparación con el año anterior. Ciudades icónicas como Londres, París y Roma encabezan la lista, mientras que Dublín, Barcelona y Vancouver son nuevas incorporaciones este año. Este es el ranking completo:

  1. Londres
  2. París
  3. Roma
  4. Atenas
  5. Cancún
  6. Ámsterdam
  7. Tokio
  8. Dublín
  9. Barcelona
  10. Vancouver
Delta Air Lines.jpg
El próximo verano Delta Air Lines reforzará su conectividad con Argentina y Chile.

El próximo verano Delta Air Lines reforzará su conectividad con Argentina y Chile.

El aumento en las búsquedas de estos destinos internacionales, que supera el 150 % con respecto al año anterior, refleja una marcada demanda de viajes internacionales. Este fenómeno se ve respaldado por los 11 días de mayores ventas en la historia de la aerolínea, todos registrados en el presente año 2024.

Entre las novedades anunciadas por la aerolínea para este verano se encuentran servicios internacionales adicionales, como un segundo vuelo diario entre Barcelona y Nueva York JFK a partir del 31 de mayo, así como nuevos servicios desde Minneapolis-St. Paul a Dublín (Irlanda) y desde el aeropuerto JFK a Nápoles, ambos programados para iniciar en mayo.

Delta aumenta las rutas nacionales en 2024

En el ámbito nacional, los destinos más buscados (excluyendo los centros de Delta) incluyen Las Vegas, Orlando, Miami y Honolulu, lo que indica un marcado interés por destinos soleados y ciudades que acogen grandes eventos deportivos este verano.

Con una red que abarca más de 290 destinos en más de 50 países, Delta Airlines también destaca nuevos servicios sin escalas a Venecia, Tulum y Nápoles, que se suman a las opciones para aquellos clientes que están listos para reservar sus próximas vacaciones a través de Delta.com.

Temas relacionados

Dejá tu comentario