Inicio
Negocios
TUI Spain

TUI Spain, Air France, KLM y Delta lanzan promociones conjuntas

El turoperador TUI Spain y las aerolíneas Air France, KLM y Delta presentan nuevos paquetes turísticos especiales a EE.UU, Canadá, Japón o Kenia desde 1.769€.

Con la llegada del Puente de Mayo, así como de la temporada de verano, el gigante de la turoperación TUI Spain y las compañías aéreas Air France, KLM y Delta, han anunciado este martes el lanzamiento de una campaña promocional conjunta para incentivar los viajes de los españoles hacia destinos exóticos en América, Asia y África.

Con precios competitivos, según defienden estas empresas, la iniciativa busca despertar el interés de los viajeros nacionales y ofrecerles una amplia gama de opciones para explorar nuevos horizontes.

La campaña, que incluye circuitos de 9 días / 6 noches desde 1.769 €, abarca países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Mauricio, Kenia y Sudáfrica, entre otros destinos emocionantes. Estas propuestas buscan “satisfacer una variedad de intereses y necesidades”, combinando “cultura, historia, tradiciones, placer y relax en un solo viaje”.

air france.jpg
Air France y KLM, todas las novedades en un workshop.

Air France y KLM, todas las novedades en un workshop.

Además de las ofertas atractivas, las compañías también realizarán acciones promocionales en medios digitales, formaciones presenciales para agentes de viajes en las principales ciudades españolas, y contenido inspiracional en redes sociales.

Air France-KLM y Delta anuncian más vuelos que impulsan esta campaña

Air France y KLM ofrecerán vuelos desde 10 aeropuertos españoles, ampliando así la accesibilidad a destinos internacionales.

En cuanto a la oferta de vuelos, Air France aumentará su oferta un 9% respecto al año anterior, con un total de 189 destinos en 74 países. Por su parte, KLM operará a 155 destinos este verano, con un aumento del 7% en comparación con 2023.

Julio Micieces, Director de Producto y Operaciones de TUI Iberia, destaca la importancia de esta selección de viajes, que coincide con los destinos más demandados por los viajeros españoles. Micieces enfatiza la calidad y el valor de estas ofertas, respaldadas por servicios de garantía que aseguran la satisfacción de los viajeros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario