Inicio
Negocios
Level

LEVEL estrena su ruta Barcelona-Miami

LEVEL dice que el vuelo generará un impacto económico de 50 millones en Cataluña; la ruta estará operativa hasta el invierno 2024-2025.

La aerolínea LEVEL ha dado inicio esta semana a las operaciones de su nueva ruta Barcelona-Miami como parte de su Programa de Verano 2024. Inicialmente programada con tres frecuencias semanales, se espera que durante los meses de junio a septiembre esta cifra aumente a cuatro vuelos por semana.

Las expectativas positivas y las previsiones de demanda han llevado a LEVEL a extender su operativa, que inicialmente estaba planeada solo para la temporada de verano, para continuar durante el invierno 2024-25, ofreciendo así a sus clientes un mayor número de destinos en Estados Unidos durante todo el año. Los vuelos están disponibles en el sitio web de LEVEL y se pueden adquirir desde 199€ por trayecto.

LEVEL 02.jpg
Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Se anticipa que la apertura de esta nueva ruta Barcelona-Miami tendrá importantes beneficios económicos para Barcelona y Cataluña, ya que se espera que aumente los flujos financieros, atraiga nuevas inversiones y genere gasto en el territorio por parte de quienes visiten la ciudad. Según un estudio realizado por el catedrático de economía Xavier Fageda, se estima que el impacto económico de esta nueva ruta de LEVEL será de aproximadamente 50 millones de euros anuales en términos de inversión y gasto turístico.

Fernando Candela, CEO de LEVEL, expresó su satisfacción al contribuir al desarrollo intercontinental del hub de Barcelona, uniendo dos ciudades con tanto en común como Miami y Barcelona. Candela señaló que con esta nueva ruta, se amplían las conexiones de Barcelona con el mundo y se continúa con el plan de expansión de LEVEL, lo que seguramente contribuirá al impulso de las inversiones y el crecimiento turístico y empresarial para ambas ciudades.

LEVEL obsequiará a sus pasajeros durante esta semana

Para conmemorar el inicio de la ruta, este miércoles se llevaron a cabo diversas acciones especiales. Los pasajeros con origen en Miami recibieron un paquete de obsequios de la Ciudad Condal proporcionados por Turisme de Barcelona. Además, en ambos vuelos hubo una sorpresa gastronómica a bordo: desde Barcelona a Miami, los pasajeros pudieron disfrutar de un postre típico de los Cayos de Florida, el "key lime pie", mientras que de Miami a Barcelona se sirvió "catanias", un dulce catalán de chocolate y frutos secos.

Además, como parte de la conexión cultural entre ambas ciudades, esta semana los viajeros que se dirijan a Miami recibirán una entrada gratuita a los Wynwood Walls, mientras que aquellos que viajen a Barcelona tendrán un acceso promocional al MOCO Museum de la Ciudad Condal.

Temas relacionados

Dejá tu comentario