Inicio
Portada NegociosOK
DidaTravel

DidaTravel: Ala Andriuta, nueva directora de marketing de destinos

La distribuidora de viajes B2B DidaTravel anunció que Andriuta se incorpora a la empresa con los roles de creación y diseño de estrategias, procedente de Axel Springer.

DidaTravel anunció este miércoles que Ala Andriuta será la nueva responsable de Marketing de Destino en un “rol de nueva creación diseñado para impulsar estrechas asociaciones con Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT) y Organizaciones de Marketing de Destino (DMO) en todo el mundo”. Las tareas de Andriuta, por tanto, se centrarán a partir de ahora en ayudarles a “aprovechar el amplio alcance de distribución de viajes de DidaTravel para alcanzar sus objetivos estratégicos de crecimiento”.

Andriuta, que viene de una larga trayectoria en Axel Springer, dependerá directamente de Gareth Matthews, Director de Marketing de DidaTravel, y tendrá que ayudar a las ONT y a las DMO a diseñar estrategias de marketing y desarrollo empresarial personalizadas.

Estas estrategias, según publica la compañía en un comunicado, serán las que “se ajusten a sus objetivos de crecimiento de visitantes y garanticen la promoción de sus destinos en los mercados emisores y segmentos más relevantes del sector turístico mundial”.

Gareth Matthews, Director de Marketing de DidaTravel.jpeg
Gareth Matthews, Director de Marketing de DidaTravel

Gareth Matthews, Director de Marketing de DidaTravel

Así, el distribuidor de viajes B2B quiere seguir creciendo y mantener sus procesos para “acceder fácilmente a segmentos del sector de los viajes de gran valor, aunque difíciles de alcanzar, como las agencias de viajes offline, los operadores turísticos, los consorcios de viajes, las aerolíneas y los programas de puntos de fidelización”.

Un nombramiento para "seguir creciendo"

Matthews, su director desde este miércoles, aseguró que la incorporación de Andriuta es “una iniciativa apasionante para DidaTravel, ya que nuestro objetivo es poner a disposición de las ONT y las DMO de todo el mundo nuestros canales de distribución de viajes, que están experimentando un rápido crecimiento, y ayudarles a impulsar un crecimiento significativo de visitantes procedentes de los mercados emisores más relevantes para ellos”. Y añadió: “Estamos seguros de que Ala aportará su experiencia en el sector a este puesto para desarrollar estrechas colaboraciones con estas importantes organizaciones”.

Por su pare, Ala Andriuta, subraya que está encantada de unirse a DidaTravel, “en este nuevo y fantástico puesto”: “Estoy deseando construir alianzas estratégicas a largo plazo con DMOs y NTOs de todo el mundo".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Barceló Hotel Group: repaso de las novedades

INE: los viajes en avión suben un 33% con respecto a 2022

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario