Inicio
Transporte
Emirates

Emirates se alía con Expedia y Huawei

La aerolínea Emirates anuncia acuerdos de colaboración con gigantes como Expedia en el marco de la feria de turismo de Medio Oriente (ATM).

Emirates ha anunciado esta semana su alianza estratégica con Expedia Group y la firma de acuerdos con los proveedores tecnológicos Huawei y Tap Payments durante el Arabian Travel Market (AMT).

La colaboración entre Emirates y Expedia Group, con una década de trayectoria, se fortalece para ofrecer a los viajeros una propuesta aún más atractiva. Emirates promoverá destinos estratégicos en la plataforma de Expedia Group, facilitando la reserva de viajes. Ambas empresas realizarán campañas de marketing conjunto para optimizar la experiencia del usuario.

Emirates
Emirates fue autorizada para operar vuelos desde y hacia Colombia.

Emirates fue autorizada para operar vuelos desde y hacia Colombia.

Emirates ampliará sus acuerdos de Business Rewards en colaboración con Tap Payments, líder en tecnología financiera en la región. Juntos, buscarán atraer a la amplia base de clientes de pequeñas y medianas empresas de Tap, incentivándolos a inscribirse en Emirates Business Rewards.

Emirates y Huawei refuerzan su cooperación estratégica para promoverse mutuamente entre sus respectivos públicos. Mediante este acuerdo, ambas marcas colaborarán en iniciativas de marketing y relaciones públicas en Oriente Medio, África y China, aumentando así su presencia en estas regiones clave.

Unos acuerdos de Emirates que "mejoran la experiencia del cliente"

Orhan Abbas, vicepresidente sénior de operaciones comerciales de Emirates en el Lejano Oriente, y Zhihua Cao, presidente de Huawei Consumer Business Group en Oriente Medio y África, han firmado un Memorando de Entendimiento para consolidar esta asociación.

Estas alianzas demuestran el compromiso de Emirates por ofrecer una experiencia de cliente excepcional y aprovechar las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y llegar a una audiencia más amplia en todo el mundo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario