Inicio
Transporte
Euroairlines

Euroairlines: nuevo acuerdo comercial con Mayfair Jets

La española Euroairlines permitirá la distribución de los vuelos de Mayfair Jets a través de sus agregadores, consolidadores y agencias de viajes.

Mayfair Jets, empresa aérea especializada en servicios exclusivos y de lujo, ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía española Euroairlines. Este acuerdo permitirá a la aerolínea árabe comercializar sus vuelos a través agregadores, consolidadores y agencias de viajes en más de 60 países.

La empresa española, con su matrícula IATA Q4-291, distribuirá los vuelos de Mayfair Jets en Europa, África, Latinoamérica y Asia, aprovechando su presencia en más de 30 mercados BSPs.

Los vuelos de Mayfair Jets estarán disponibles en los principales sistemas de distribución global (GDS) en los que Euroairlines opera, como Amadeus, Sabre y Travelport. La compañía ofrece vuelos a destinos como Italia, Egipto, Dubai, Hong Kong y Turquía, entre otros. Entre las ofertas destacan los vuelos entre Marsa Alam y Sharm el-Sheikh en Egipto, y Nápoles, Milán, Verona y Bari en Italia. Además, se incluyen todas las rutas desde los mercados alemán, austriaco y suizo a España y Hurghada, Sharm El Sheikh.

Antonio Lopez, CEO de Euroairlines.png
Antonio López, CEO de Euroairlines.

Antonio López, CEO de Euroairlines.

Mayfair Jets opera una flota de cuatro aviones chárter de fuselaje ancho, que incluyen dos Boeing (737-800 y 737-400) y dos Airbus (A320 y A321), con una capacidad media de 170 pasajeros. Además, ofrece servicios de jet privado con un Bombardier Challenger 650 de 12 pasajeros, un Embraer Legacy 650 de 13 plazas y un Bombardier Learjet 45XR de ocho plazas, así como una ambulancia aérea.

Mohamed Ahmed, cofundador de Mayfair Jets, destaca que esta cooperación permite ofrecer soluciones de viaje personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Euroairlines: "Nos sentimos muy afortunados"

Ya sea un viaje de negocios combinando jet privado y vuelos comerciales o un paquete de vacaciones de lujo, los clientes de esta empresa, según la propia Mayfair, pueden disfrutar de experiencias de viaje únicas y a medida. Además, la estrategia de distribución de Euroairlines desempeña un papel crucial en la expansión del alcance de Mayfair Jets en el mercado y en el crecimiento del negocio, según destaca en un comunicado.

Por su parte, Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines, expresa su satisfacción por contribuir al éxito de Mayfair Jets con sus herramientas de distribución global: "Nos sentimos muy afortunados de que hayan confiado en nosotros para expandirse a mas mercados y de que cada vez haya mas viajeros satisfechos con el confort de Mayfair y la atencion al cliente de Euroairlines”.

Dejá tu comentario