Inicio
Negocios
Europlayas

¿Qué es Europlayas, el tour operador especializado?

Europlayas nace en 1972 como un tour operador mayorista de estancias a nivel nacional, especialista en Costas, Islas, escapadas y Parques temáticos.

Europlayas es un tour operador con más de 45 años al servicio de las agencias de viajes. Europlayas nace en 1972 como una mayorista de estancias a nivel nacional, especialista en Costas, Islas, escapadas y Parques temáticos. Con una permanente apuesta por la innovación se consolida como proveedor B2B líder en el mercado español.

En 2016 decide dar un nuevo impulso a su modelo de negocio, creando su nueva división de turoperación para vender paquetes vacacionales y producto dinámico de vuelo más hotel a destinos vacacionales, nacionales e internacionales.

¿Qué productos ofrece Europlayas?

Con más de 45 años al servicio de las agencias de viajes, Europlayas nace en 1972 como una mayorista de estancias a nivel nacional, especialista en Costas, Islas, escapadas y parques temáticos.

Con una permanente apuesta por la innovación se consolida como proveedor B2B líder en el mercado español.

¿Qué es el Código Ético de Europlayas?

El Código Ético contiene una recopilación sistematizada de los principios orientadores y de las normas reguladoras del comportamiento de VIAJES EUROMAR S.A y de las personas que la integran en el marco de su actividad empresarial y de las relaciones que, a causa de esa actividad, mantienen entre sí o con terceros, todo ello con el fin de que su actuación no solo se ajuste a la legalidad vigente, sino que responda a exigentes estándares de profesionalidad, integridad y sentido de la responsabilidad.

Dejá tu comentario