Inicio
Negocios
Eurostars

Eurostars abre su nuevo hotel Tándem Solera en Jerez

Con esta apertura, la marca de hoteles premium "Tandem Suites" de Eurostars alcanza los 12 alojamientos por toda España.

Eurostars Hotel Company, la división de hoteles de Grupo Hotusa, refuerza su compromiso con la marca Tandem Suites con la inauguración de su duodécimo establecimiento: el Tandem Solera, ubicado en la histórica ciudad de Jerez de la Frontera, Andalucía.

El nuevo Tandem Suites se levanta sobre un edificio de arquitectura burguesa típica de Jerez, datado en la segunda mitad del siglo XIX. Su estructura, con un diseño de casa-patio, resalta por la belleza de su fachada de dos plantas, construida en sillería de piedra arenisca siguiendo el estilo tradicional de la región.

Este inmueble, que fue testigo del nacimiento de Manuel Lora Tamayo, ilustre ministro de Educación y Ciencia, y presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha sido meticulosamente restaurado para dar vida a 20 suites decoradas con vibrantes imágenes de las bodegas locales, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la rica tradición e historia de la zona, según destaca la hotelera en un comunicado.

Habitacion del hotel Tandem Solera en Jerez, parte de Eurostars.png
Habitación del hotel Tándem Solera en Jerez, parte de Eurostars

Habitación del hotel Tándem Solera en Jerez, parte de Eurostars

Ubicado en el corazón del casco histórico, el Tandem Solera ofrece una experiencia única para explorar la ciudad, brindando a los visitantes una mayor flexibilidad y libertad durante su estancia.

El Tandem Solera es un tributo a los orígenes de Jerez de la Frontera, con una fachada que refleja fielmente la arquitectura burguesa típica de la región. Su nombre, "Solera", hace referencia al método tradicional de envejecimiento del vino, en homenaje a la rica cultura vitivinícola local.

Las amplias suites, distribuidas alrededor de un encantador patio interior, sumergen a los huéspedes en la esencia de la región a través de su cuidada decoración. Equipadas con todas las comodidades modernas, el Tandem Solera es un tesoro arquitectónico que respira historia y encanto, según la compañía hotelera.

¿Dónde está ubicado el nuevo hotel Tándem Solera de Eurostars?

Con una ubicación inmejorable a pocos metros del Teatro Villamarta, el Tandem Solera permite a sus huéspedes explorar fácilmente los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral, el Alcázar, la Alameda y la Plaza Aladro, todos a menos de 10 minutos a pie. Además, el hotel se encuentra rodeado de una amplia oferta de ocio y gastronomía local, con los dos únicos restaurantes con estrella Michelin de Jerez a pocos pasos de distancia.

Con esta apertura, Tandem Suites suma ya un total de 12 establecimientos en España y Portugal, consolidando su presencia en destinos de gran atractivo turístico en la península ibérica.

Dejá tu comentario