Inicio
Negocios
Eurostars

Eurostars abrirá su primer hotel en Pamplona, el segundo en Navarra

Eurostars Hotel Company anuncia que se hace con la propiedad del hotel Alma, un alojamiento de 4 estrellas en pleno centro de Pamplona.

La cadena hotelera Eurostars Hotel Company ha ampliado su portafolio con la incorporación de su primer hotel en Pamplona, capital de Navarra. El Eurostars Pamplona 4 estrellas (anteriormente conocido como hotel Alma) se une en régimen de propiedad a la cadena y se convierte en el segundo establecimiento que la compañía opera en esta comunidad, sumando así un total de 176 hoteles en su red.

Este nuevo hotel, que se englobará en la cartera del Grupo Hotusa, ofrece instalaciones completas diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Con un total de 59 habitaciones espaciosas, que oscilan entre los 40 y 80 metros cuadrados, de estilo moderno y elegante, el Eurostars Pamplona 4 estrellas garantiza una estancia confortable y placentera, según destaca la compañía en un comunicado.

El diseño del hotel combina de manera "armoniosa" la arquitectura contemporánea con elementos tradicionales de la región de Navarra. Además de sus amplias habitaciones, el hotel ofrece una oferta gastronómica de calidad en su restaurante "Tradición Navarra", donde se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía local elaborados con ingredientes frescos y de temporada. También cuenta con un espacio dedicado a cócteles y cafés, ideal para disfrutar de un momento de relax.

Hotel Alma, a partir de ahora el nuevo hotel Pamplona de Eurostars Hotel Group 2.jpeg
Hotel Alma, a partir de ahora el nuevo hotel Pamplona de Eurostars Hotel Group.

Hotel Alma, a partir de ahora el nuevo hotel Pamplona de Eurostars Hotel Group.

Destaca especialmente la zona de spa y bienestar, equipada con sauna, hammam, duchas de contraste, piscina y sala de masajes, donde los huéspedes pueden relajarse y recargar energías. Además, el hotel cuenta con un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

¿Dónde está situado el nuevo hotel de Eurostars?

Situado en una zona tranquila cerca del parque Arga, el Eurostars Pamplona 4* se encuentra a poca distancia del centro histórico de Pamplona y de sus principales atracciones turísticas. Además, cuenta con amplias instalaciones para eventos, incluyendo salones con una superficie total de más de 700 metros cuadrados, lo que lo convierte en un destino ideal para celebraciones y reuniones de todo tipo.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha expresado que el Eurostars Pamplona 4 estrellas se ajusta perfectamente a los objetivos de crecimiento de la compañía, que se centran en hoteles de gama media y alta ubicados en ciudades de interés histórico-cultural.

Con presencia en 19 países y más de 250 hoteles en su porfolio, Eurostars Hotel Company ofrece una amplia gama de marcas, desde hoteles de alta gama hasta establecimientos boutique, adaptándose a las necesidades y preferencias de los huéspedes más exigentes.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019+

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Temas relacionados

Dejá tu comentario