Inicio
Actualidad
Filipinas

Filipinas lanza su nueva campaña: "Love The Philippines"

La renovación responde, dicen desde el destino, a la importancia del mercado español para Filipinas, que recibió hasta el 31 de mayo de 2023, casi 15.000 españoles.

El Departamento de Turismo de Filipinas ha anunciado la nueva campaña de turismo "Love the Philippines" mediante su Secretaria Christina García Frasco, junto con el presidente del país, Ferdinand Marcos, Jr., como el punto culminante de la celebración del 50 aniversario de la fundación del Departamento de Turismo de Filipinas.

Filipinas ha recibido 2,64 millones de visitantes del 1 de enero a finales de junio de 2023 y está cerca de superar los 2,65 millones de llegadas que registró en 2022, donde durante ese mismo año se generaron 5,35 millones de empleos turísticos.

Una de las cristalinas aguas de la costa de Filipinas.png
Una de las cristalinas aguas de la costa de Filipinas.

Una de las cristalinas aguas de la costa de Filipinas.

"Love the Philippines va al corazón de cada filipino con la gracia y hospitalidad distintivas con las que damos la bienvenida a cada huésped que llega a nuestras costas, nuestras comunidades y nuestros hogares. Love the Philippines es un reconocimiento de nuestros activos naturales, nuestra larga historia, nuestra rica cultura y diversidad", dijo la Secretaria, García Frasco.

Y añadió: "Filipinas es uno de los 18 países mega biodiversos del mundo, con un sinfín de cultura e historia, una profunda explosión de sabores y gastronomía, un tapiz de pueblos indígenas y comunidades creativas, que gracias a su trabajo han salvaguardado la dignidad e integridad de la identidad filipina. Esto es lo que somos. De hecho, la historia de los filipinos aún no se ha contado completamente y abordaremos esa historia contándoles la historia del amor. Love the Philippines".

Una campaña fruto del "amor genuino" por Filipinas

Durante el evento, el presidente Ferdinand Marcos Jr. expresó su apoyo a "Love the Philippines", diciendo que la campaña de turismo "surge del amor genuino que todos tenemos por Filipinas".

"Y qué mejor manera de expresar ese amor que incorporándolo directamente en el eslogan de la nueva campaña turística de nuestro país, Love the Philippines. Esta nueva marca que presentamos hoy, servirá como nuestra guía para la industria turística filipina en el futuro. La campaña tiene como objetivo mejorar la experiencia general de cada viaje, promover productos regionales, construir más infraestructuras para facilitar los viajes y defender los movimientos verdes, entre otros", dijo entusiasmado el Presidente.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Mexico Travel Group se une a la distinción Queer Destinations

Oferta turística para la comunidad LGTB+ en Colombia

TAP Air Portugal se afianza en España con nuevas promociones

IAG podría comprar Air Europa y TAP Air Portugal a la vez

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario