Inicio
Negocios
Green & Human

Green & Human: así fue su NestWorkingDay en Mallorca

El evento de turismo para profesionales NestWorkingDay de Green & Human culmina con éxito tras la celebración de mesas de trabajo temáticas sobre sostenibilidad

Green & Human ha organizado con éxito su primer NestWorkingDay en Esment, en Mallorca, con el propósito de fomentar la colaboración entre empresas de diversos tamaños en el ámbito de la Sostenibilidad ESG.

NEST ESG, el centro local de sostenibilidad de Green & Human en destinos turísticos, ha concebido este evento de turismo para profesionales como una “plataforma innovadora” para identificar y apoyar proyectos de interés común.

La mañana del martes, más de 100 profesionales de 50 empresas se reunieron en nueve mesas temáticas para abordar diversas áreas de la sostenibilidad, como certificaciones, compensación de huella de carbono, experiencias turísticas sostenibles y movilidad sostenible, entre otras.

Logo de Green & Human.png
Logo de Green & Human.

Logo de Green & Human.

Este NestWorkingDay es el primero de una serie que se llevará a cabo a lo largo del año, con el objetivo de promover la colaboración colectiva en pro de la Sostenibilidad ESG.

Respaldo institucional al evento de Green & Human

El evento concluyó con las palabras de José Marcial Rodríguez, Conseller de Turismo de Baleares, quien expresó su compromiso con la iniciativa y destacó la importancia de mejorar la convivencia en una sociedad que enfrenta los efectos negativos del cambio climático.

Tanto el Conseller como el Presidente de Green & Human, Ginés Martínez Cerdán, han firmado un acuerdo para continuar impulsando actividades de sostenibilidad en Baleares. Además, han invitado a la asociación a formar parte del consejo asesor para contribuir con propuestas concretas surgidas de los NestWorkingDay.

Dejá tu comentario