Inicio
Transporte
Iberia Express

Iberia Express: descuentos de hasta el 30% en sus rutas más demandadas

Los descuentos de Iberia Express estarán disponibles para viajes hasta el 15 de junio y, posteriormente, entre octubre y diciembre de 2024.

Iberia Express, la aerolínea de bajo coste perteneciente al grupo Iberia, ha lanzado una nueva campaña de descuentos con la mira puesta en incentivar los viajes durante las temporadas menos concurridas. Esta promoción ofrece la posibilidad de obtener hasta un 30% de descuento en vuelos seleccionados, abarcando fechas desde finales de abril hasta el 15 de junio, y posteriormente desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Los viajeros que estén planeando una escapada o sus próximas vacaciones encontrarán en esta oferta una buena oportunidad para reservar vuelos a precios más accesibles, siempre y cuando opten por viajar fuera de los períodos de mayor demanda turística, como el verano.

Iberia Express A320.JPG
Línea de Airbus A320 de Iberia Express.

Línea de Airbus A320 de Iberia Express.

La selección de destinos incluidos en la promoción es amplia y diversa, tanto dentro como fuera de España. Desde la escena cultural de Edimburgo hasta las playas de Ibiza, los destinos nacionales e internacionales incluidos en esta oferta permiten a los viajeros explorar una amplia gama de lugares.

¿Qué destinos internacionales están incluidos de la promoción de Iberia Express?

Entre los destinos destacados se encuentran ciudades como Bari en Italia, Reikiavik en Islandia y Edimburgo en el Reino Unido, ofreciendo opciones para todos los gustos y preferencias. En el ámbito nacional, destinos como Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Tenerife se suman a la lista de opciones atractivas con descuentos disponibles.

Para aquellos que buscan experiencias más exóticas, Iberia Express hace hincapié en que la promoción se extiende a ciudades como El Cairo en Egipto y Marrakech en Marruecos, proporcionando una mezcla única de historia, cultura y paisajes exóticos.

Iberia Express insiste: estos descuentos son solo para miembros de su Club

Para acceder a estos descuentos, es necesario ser miembro del Club Express, el programa de fidelidad de Iberia Express, que ya cuenta con una extensa base de 2,2 millones de clientes. La membresía en el Club Express es gratuita y ofrece no solo descuentos en los vuelos, sino también acceso exclusivo a entretenimiento a bordo y otras ventajas que hacen que los viajes sean más placenteros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario