Inicio
Portada NegociosOK
Iberia Express

Iberia Express lanza descuentos del 40% por San Valentín

Una oferta que Iberia Express habilita para viajar del 2 de abril al 18 de junio: los descuentos se aplican en rutas hacia las Islas Canarias o Baleares.

Iberia Express quiere celebrar el día de San Valentín (14 de febrero) lanzando una oferta especial para todos los amantes de los viajes. La aerolínea pone en marcha una promoción exclusiva esta semana, ofreciendo un descuento del 40% en sus tarifas Express y Classic para vuelos desde Madrid hacia todos sus destinos, tanto nacionales como internacionales.

Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de esta ventaja en una amplia gama de destinos, que incluyen lugares emblemáticos en Europa y el Norte de África, así como destinos nacionales en las Islas Canarias, Baleares y la Península Ibérica.

Iberia Express A320.JPG
Línea de Airbus A320 de Iberia Express.

Línea de Airbus A320 de Iberia Express.

Esta oferta especial estará disponible hasta el domingo 18 de febrero y se aplicará a vuelos programados entre el 2 de abril y el 18 de junio de 2024. Eso sí, para acceder a esta promoción, es necesario ser miembro del Club Express, el cual es un club de socios de la aerolínea que ofrece numerosos beneficios y ventajas a sus miembros.

El acceso a estas ofertas es gratuito, según recalca Iberia Express

Es importante destacar también que pertenecer al Club Express es completamente gratuito, lo que convierte esta oferta en una oportunidad aún más atractiva para los viajeros que deseen aprovecharla, así como para las agencias de viajes y profesionales turísticos, que podrán ajustar aún más los precios de sus productos.

Con esta iniciativa, Iberia Express busca brindar a sus clientes la oportunidad de celebrar el día de San Valentín con una experiencia de viaje única y memorable, ofreciendo descuentos exclusivos que les permitirán explorar nuevos destinos y vivir emocionantes aventuras a precios más accesibles.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iberia Express lanza vuelos desde 15 euros

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

TUI Group: los incendios forestales en Rodas pasan factura

Easyjet suma más vuelos hacia Fuenteventura desde Birmingham

Dejá tu comentario