Inicio
Portada NegociosOK
Iberia Express

Iberia Express retoma los vuelos Madrid-Menorca

La compañía Iberia Express conectará ambas ciudades desde el 1 de mayo hasta el 28 de octubre de 2023.

Iberia Express vuelve a volar a Menorca desde Madrid. Así lo decidió la compañía hermana de Iberia, que después de que el año pasado inaugurase nuevas rutas entre la capital de España y la isla de Menorca, decide apostar de nuevo por el destino balear.

Esta nueva conexión desde la T4 de Barajas se puso en marcha el pasado 1 de mayo y se extenderá, como mínimo, hasta el 28 de octubre de este mismo año. Los billetes de esta ruta se pueden comprar ya en la web oficial de Iberia, tal y como señala la propia compañía, con vuelos a partir de 29 euros por trayecto.

A320 IB Express.jpg
Vuelos cancelados en Europa: Iberia Express padece un plan de lucha de sus tripulantes de cabina.

Vuelos cancelados en Europa: Iberia Express padece un plan de lucha de sus tripulantes de cabina.

Además, Iberia Express tiene previsto subir un 4% la frecuencia de vuelos operados a Menorca, lo que supone un 47% más de oferta a la isla comparado con el año 2019. De este modo, Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en las Islas Baleares, donde la compañía pone a la venta más asientos que en otros años, alcanzando un total de 920.000 asientos.

Iberia apuesta por Baleares

En total, la compañía pone en marcha siete vuelos diarios a la comunidad balear, un 9% más que en verano de 2022, con hasta 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza.

"El diseño de nuestro programa de verano es la respuesta a la demanda de nuestros clientes. Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzando nuestro compromiso con las Islas Baleares. Con el incremento de la conexión con las islas, queremos animar a nuestros clientes a disfrutar del destino al mismo tiempo que apostamos por el turismo nacional, una de nuestras señas de identidad como compañía”, subrayó Jorge Jiménez, gerente de network & scheduling de Iberia Express.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario