Inicio
Negocios
Intermundial

Intermundial avisa: todas las agencias deberían usar este producto

La empresa de asistencia al viajero Intermundial recomienda a todas las agencias de viaje una solución “definitiva” para la contratación de seguros.

Intermundial, empresa especializada en comercialización de productos de seguros de viajes y asistencia al viajero, ha lanzado un mensaje a las agencias de viajes: si a las puertas del verano están pensando en ofrecer productos de seguros de viajes, debe saber que la compañía ya ha estrenado la versión más avanzada de su plataforma de gestión de seguros, Safer.

Esta actualización centraliza todas las operaciones relacionadas con los seguros de viaje en un solo canal, ofreciendo un servicio más flexible, ágil y completo.

La nueva versión de Safer está diseñada para aumentar la productividad de los distribuidores y optimizar sus actividades diarias.

Safer recibe una gran actualizacion por parte de Intermundial.png

Con esta actualización, Safer se convierte, según Intermundial, en una herramienta estratégica para los agentes de viajes, permitiéndoles gestionar completamente su negocio desde una única plataforma.

Los usuarios pueden declarar siniestros y seguir el progreso de cada caso en tiempo real, así como contactar directamente con un tramitador de Intermundial. Además, la plataforma permite consultar pólizas, generar presupuestos, contratar seguros rápidamente y modificar reservas de manera sencilla.

¿Qué incluye la nueva versión de Safer, de Intermundial?

En 2024, Safer ha introducido herramientas innovadoras como Filtros Avanzados y la función de Favoritos, que facilitan la localización rápida de información y el acceso a los seguros más utilizados.

Te puede interesar: Estas son las claves de la nueva actualización de Safer

La plataforma también ha ampliado el plazo para modificar pólizas de 24 a 72 horas, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en el mercado. Además, Safer ha mejorado las transacciones con múltiples formas de pago, incluyendo el Enlace Pago Cliente con domiciliación SEPA, simplificando aún más el proceso de venta y gestión.

Manuel López, CEO de Intermundial, explicó que "el objetivo del lanzamiento de esta nueva versión es simplificar toda la operativa para que los profesionales puedan centrarse exclusivamente en hacer crecer su negocio. Safer ofrece a los agentes una experiencia para la contratación de seguros de viajes sin precedentes en comodidad y eficacia".

Dejá tu comentario