Inicio
Portada NegociosOK
Intermundial

Intermundial promociona su Pack Plus en un webinar con 300 agentes

Las agencias de viajes pudieron participar en una sesión formativa sobre los productos de Intermundial: estas fueron las claves.

Intermundial, el bróker especializado en soluciones de viaje del Grupo Atlantigo, culminó “de manera exitosa” su webinar "Descubre el nuevo Pack Plus de Intermundial” destinado a las agencias de viajes.

El evento, que se llevó a cabo esta semana, contó con la participación de cerca de 300 profesionales del sector y se llevó a cabo en un formato digital, el cual fue "ampliamente elogiado” por su comodidad y las posibilidades de interacción que ofrecía a los asistentes.

Durante el webinar, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de plantear sus consultas sobre las coberturas y garantías incluidas en los productos del Pack Plus de Intermundial, lo que generó una participación activa y numerosas preguntas en tiempo real sobre los aspectos más prácticos de las coberturas ofrecidas.

Promocion del nuevo Pack Plus de Intermundial.png
Promoción del nuevo Pack Plus de Intermundial

Promoción del nuevo Pack Plus de Intermundial

Javier Selma, Key Account Manager de Intermundial, lideró la presentación del webinar destacando las múltiples ventajas y novedades del catálogo de productos de asistencia al viajero, que "diferencian la propuesta de valor de Intermundial para las agencias de viajes”. Selma resaltó la amplia gama de soluciones aseguradoras con coberturas líderes en el mercado y una relación calidad-precio imbatible, respaldada por un equipo de profesionales y tecnología de vanguardia.

Durante su exposición, Selma detalló las principales soluciones de viaje diseñadas por Intermundial para “satisfacer las necesidades de las agencias de viajes”, facilitando sus operaciones diarias y proporcionando coberturas exclusivas, como la de fuerza mayor o garantía contra la quiebra de proveedores y líneas aéreas.

Intermundial busca potenciar productos como Servihelp o Servibag

Asimismo, el directivo destacó la utilidad de servicios como Servihelp o Servibag, que ofrecen desde notificaciones sobre el estado de los vuelos hasta seguimiento en la localización de equipajes extraviados.

“Las agencias de viajes saben que trabajando con las soluciones integrales de Intermundial se aseguran la confianza de sus clientes y tienen en todo momento una información actualizada de los posibles siniestros, sin dependencias de terceros”, comentó el Key Account Manager de la compañía.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Intermundial y CEHAT dan a conocer los nominados al IV Premio RSC Hotelera

Manuel López (CEO de Atlantigo): "En 2024 esperamos un crecimiento fuerte"

Politours lanza nuevas ofertas para el Puente de la Constitución

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Dejá tu comentario