ACTUALIZACIÓN

Intermundial renueva su app con alertas de vuelos para el viajero

La nueva app de Intermundial incluye notificaciones “push” sobre el estado del vuelo del pasajero: estas son todas las novedades de la aplicación.

Intermundial ha lanzado esta semana una actualización de su aplicación (app) para móviles, destinada al viajero, y que introduce una funcionalidad clave: las alertas de vuelos con notificaciones push. Con esta nueva característica, los viajeros recibirán información instantánea sobre cualquier cambio en el estado de su vuelo, incluso estando en el mismo aeropuerto y a punto de embarcar.

Ya sea un cambio en el horario de los vuelos o una cancelación, los viajeros recibirán automáticamente notificaciones emergentes a través de la App de Intermundial. Mientras esperan a embarcar, podrán revisar las notificaciones y verificar si ha habido cambios en su puerta de embarque o en las terminales de salida o llegada de los aeropuertos. Para recibir estos avisos push, los usuarios solo necesitarán haber registrado su vuelo previamente en la sección de transportes de la sección "Viajes" dentro de su perfil.

Vuelos retrasados en el aeropuerto de Barajas.png
Vuelos retrasados en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Vuelos retrasados en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Esta nueva funcionalidad se suma a la ya existente que permite la consulta de estados de vuelo, accesible desde la interfaz principal de la App, mostrando el estado del vuelo que el usuario consulta proactivamente.

La App de Intermundial es la aplicación móvil diseñada para ofrecer soluciones rápidas a las necesidades de los clientes de agencias de viajes. Sus actualizaciones y mejoras permanentes la consolidan como el primer seguro de viaje 100% digital, brindando todas las ventajas de su solución de seguros directamente a los viajeros.

Una actualización de la app de Intermundial que da más comodidad al viajero

Hasta ahora, las notificaciones de la App estaban vinculadas a funcionalidades operativas o de prestación de servicio. Sin embargo, con esta actualización, se introducen las alertas de vuelo, ofreciendo ventajas notables como mayor comodidad, actualización inmediata, anticipación a problemas derivados de cambios en el vuelo y ahorro de tiempo y molestias al evitar esperar frente a un mostrador para conocer detalles de cambios en el vuelo.

Adrián Cortés, CIO de InterMundial, comentó: "La implementación de las notificaciones push para las alertas de vuelo es una funcionalidad realmente interesante y útil para el viajero, reduciendo el estrés que a menudo sufren los viajeros en los aeropuertos".

Esta nueva alerta push se integra entre los desarrollos más recientes en el área de Tecnología e Innovación, destacando el compromiso continuo de Intermundial con la mejora constante de sus servicios. La App de Intermundial es una herramienta competitiva en el mercado, ofreciendo servicios y prestaciones de última generación para una experiencia de viaje óptima.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Intermundial y CEHAT dan a conocer los nominados al IV Premio RSC Hotelera

Manuel López (CEO de Atlantigo): "En 2024 esperamos un crecimiento fuerte"

Politours lanza nuevas ofertas para el Puente de la Constitución

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario