Inicio
Negocios
Intermundial

Intermundial y Beroni: inclusión en el catálogo de proveedores de Wasabi-s

A través del acuerdo con Beroni, Intermundial incorpora en sus motores de reserva las soluciones aseguradoras de la compañía integrada en Grupo Atlantigo.

Beroni e Intermundial anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, que permitirá poner a disposición de todos los clientes de la empresa tecnológica los productos y servicios del bróker de seguros de viaje y gadgets integrado en el Grupo Atlantigo.

El contenido del nuevo proveedor de Beroni está disponible ya para todos los usuarios de Wasabi-S en sus tres canales de venta (suite, web y corporate) y puede ser activado forma gratuita en su motor de seguros y hoteles, lo cual posibilitará la venta cruzada de servicios a los agentes de viajes.

De este modo, la inclusión de las soluciones de Intermundial en la plataforma de referencia de la tecnológica, que es utilizada a diario por más de 20 mil profesionales, podrá mejorar la rentabilidad de este canal de distribución, al disponer además de un cuadro de tarifas en condiciones muy ventajosas.

Acuerdo entre Intermundial y Beroni

Manuel López, CEO de Intermundial, considera que "el compromiso alcanzado es muy favorable para ambas compañías, aunque sobre todo beneficia a los agentes de viajes, que podrán ver mejorada la rentabilidad de sus servicios. El acuerdo con Beroni, además, avanza en la dirección que nos hemos marcado en nuestro Grupo de continuar ofreciendo soluciones aseguradoras integrales y coberturas que puedan superar las expectativas de clientes y asegurados".

Para Josep Bellés, CEO de Beroni, "con esta integración afianzamos la plataforma Wasabi-s, dotando no solo de nuevo contenido de interés para el viajero, sino optimizando los procesos operativos de las agencias, integrando en el proceso de reserva, ahora el contenido de seguros de Intermundial".

Te puede interesar: Intermundial estrena su canal de WhatsApp

¿Qué es Beroni?

Beroni es una empresa líder en servicios tecnológicos e I+D, especializada desde su creación, en 1987, en el desarrollo de soluciones de software y servicios complementarios para la industria del turismo y los viajes, especialmente para el sector agencias de viajes, tanto emisoras del segmento vacacional como del corporativo, como mayoristas y receptivas.

Cabe destacar la relevancia que la compañía tecnológica ha adquirido en los últimos años en el diseño de páginas web y el uso de su market place online, permitiendo a los destinos ofrecer la promoción del territorio y comercialización de las experiencias turísticas que ofrecen al viajero.

Destacando también, su plataforma de reservas online Wasabi-s, utilizada actualmente por más de 800 agencias de viajes y 6 grupos de gestión. Desde su creación en 2018 forma parte del cuadro de patronos del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) y es una de las entidades fundadoras del Tech Tourism Cluster de Catalunya, impulsado por ACCIÓ y la Dirección General de Turismo.

Dejá tu comentario