Inicio
Transporte
Level

Level celebra su séptimo aniversario: más de 7M de viajeros transportados

En total, Level operó en estos siete años más de 8.600 vuelos con el apoyo de su empresa matriz, IAG.

La aerolínea de vuelos de larga distancia LEVEL, parte del grupo IAG, celebra el 1 de junio su séptimo aniversario desde que comenzó sus operaciones conectando Barcelona con América. En este periodo, la compañía ha transportado a 2,5 millones de pasajeros, operando más de 8.600 vuelos y recorriendo cerca de 80 millones de kilómetros.

Desde su base en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, LEVEL ha gestionado el tránsito de 1,2 millones de pasajeros. Otros 700.000 pasajeros han volado entre Estados Unidos y Barcelona, mientras que 600.000 han viajado a destinos en Sudamérica y el Caribe, incluyendo servicios puntuales a Cancún y Punta Cana durante la pandemia.

LEVEL 02.jpg
Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

A lo largo de estos siete años, LEVEL ha fortalecido su modelo de vuelos de larga distancia desde Barcelona, estableciendo una red de destinos estratégicos y ofreciendo una experiencia a bordo distintiva que refleja su compromiso con la innovación.

Te puede interesar: LEVEL estrena un nuevo vuelo en la ruta Barcelona-Miami

Actualmente, la aerolínea opera con seis aviones y cubre siete rutas: Miami, Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile. Se prevé la incorporación de dos nuevas aeronaves en 2026, elevando su flota a ocho unidades.

LEVEL celebrará su aniversario con promociones y descuentos

Para conmemorar su aniversario, LEVEL lanzará la próxima semana una serie de promociones y sorpresas, las cuales se anunciarán a través de sus canales oficiales.

Fernando Candela, consejero delegado de LEVEL, destacó que la aerolínea ha consolidado su presencia en Barcelona, contribuyendo significativamente al desarrollo del hub intercontinental en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. “Con una clara propuesta de valor y el compromiso de conectar Barcelona con el mundo, hemos fortalecido nuestro posicionamiento en estos siete años”, afirmó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario