Inicio
Portada Actualidad OK
Level

Level reembolsará vuelos a quien acuda a una mesa electoral

La aerolínea Level anuncia cambios y reembolsos para los pasajeros que tengan reservas para las elecciones 23-J y tengan que acudir a una mesa.

Es una de las grandes preocupaciones de los viajeros españoles: que el próximo 23 de julio, día de las Elecciones Generales, tengan que acudir a una Mesa Electoral como presidente, vicepresidente o vocal, cancelando sus vacaciones y sin posibilidad de recuperar el dinero invertido. Ahora, la aerolínea Level anuncia que reembolsará el dinero de todos los pasajeros que sean llamados a Mesa Electoral y tengan un vuelo reservado para esa fecha.

Así lo anunció la compañía en un comunicado en el que explicó que pondrá en marcha una campaña de flexibilización que incluye reservar vuelos adicionales totalmente gratuitos para “compensar los cambios” de los que tuviesen una reserva vacacional para esos días.

Level
Actualmente Level opera cuatro vuelos semanales entre Santiago y Barcelona.

Actualmente Level opera cuatro vuelos semanales entre Santiago y Barcelona.

Además, ese cambio en los billetes o incluso el reembolso no solo se aplica a la persona llamada a formar parte de la Mesa Electoral, sino también a los acompañantes de la misma reserva.

Eso sí, esto se aplicará en los billetes adquiridos antes de recibir la notificación oficial de la Junta Electoral sobre la composición de las mesas (algo que podría producirse a mediados del mes de junio).

“Queremos que nuestros clientes puedan planificar sus vacaciones estivales con la tranquilidad de saber que, si les toca acudir a una mesa electoral, no perderán su dinero. Nos gustaría que la obligación ciudadana no suponga renunciar a la ilusión de viajar y disfrutar de este verano”, subrayó Sara Cadena, responsable de marketing y marca de Level.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Visit Buenos Aires y LEVEL acuerdan promocionarse en España

Iberia estrena nuevo video de seguridad en sus vuelos

TAAG Angola Airlines abre las puertas de África a las AA.VV

Iberia recibió el premio como la más puntual de Europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario