Inicio
Transporte
Level

LEVEL regalará vuelos por su séptimo aniversario en España

La aerolínea LEVEL celebrará sus siete años en el mercado español con regalos y promociones especiales, con vuelos a América desde 107 euros.

La aerolínea LEVEL está de aniversario: siete años en el mercado español que la compañía quiere celebrar lanzando una serie de promociones y sorpresas para sus clientes.

En concreto, la aerolínea de largo recorrido con base en Barcelona ha organizado un sorteo de siete vuelos dobles a diversos destinos. Los viajeros que salgan desde Barcelona podrán optar por vuelos a Miami, Boston, Los Ángeles o Santiago de Chile, mientras que los residentes en América podrán ganar vuelos hacia Barcelona.

LEVEL 02.jpg
Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Para participar en el sorteo, es necesario suscribirse a la newsletter de LEVEL en su sitio web antes del 24 de junio o haberlo hecho previamente. Las personas ganadoras serán seleccionadas de manera aleatoria a lo largo del mes de junio, según subraya la compañía en un comunicado.

Te puede interesar: LEVEL ha transportado ya a más de 7 millones de viajeros

Además, con motivo de su aniversario, LEVEL ha lanzado una campaña especial de Flydays con tarifas exclusivas a destinos en Estados Unidos desde Barcelona. Estos billetes, que ya están disponibles en la web de la compañía, ofrecen precios desde 107 euros por trayecto para vuelos a Miami, Boston y Nueva York.

LEVEL quiere festejar y, a la vez, reforzar su imagen en España.

Sara Cadena, directora de marketing de LEVEL, explica que con esta celebración quieren llegar al consumidor "de la mejor forma": regalando vuelos y con una campaña de Flydays para que "nadie se quede en casa". "Esperamos que esta celebración inspire a todos a crear recuerdos inolvidables y a seguir eligiendo a LEVEL durante muchos años más”, añade la directiva sobre esta promoción, que a la vez busca reforzar su presencia de marca en España.

Así, LEVEL festeja su séptimo año de operaciones desde su hub intercontinental en Barcelona, consolidando su red de destinos y fortaleciendo, dice, la conexión de la ciudad con el mundo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario