Inicio
Portada Actualidad OK
lujo

Lujo y autenticidad: así es el hotel de Meliá y Rafa Nadal

El hotel de Meliá Hotels y el tenista Rafa Nadal abre sus puertas bajo la marca "Zel" con espectaculares imágenes.

Meliá Hotels inaugura este miércoles el primer hotel bajo la marca Zel, protagonizada por el tenista Rafa Nadal y la compañía hotelera en Palmanova (Mallorca). Se trata de una de las aperturas hoteleras más esperadas de la temporada, según la propia compañía, que pretende reflejar la cultura mediterránea en las Islas Baleares, donde nació el deportista español, con el lujo y la exclusividad.

El complejo está ubicado al lado de la playa de Palma Nova y será el primero del nuevo emblema Zel, una marca de lujo que generará (o eso dice el grupo hotelero) "muchas satisfacciones en términos de rentabilidad y expansión” por su “autenticidad”.

Melia hotels international zel hoteles rafael nadal (1).jpg

Por el momento, según dice Meliá, esta marca está trayendo muy buenos resultados al grupo, sobre todo a nivel de inversores, accionistas, proveedores, así como de captación de talento ya que, según Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels, están recibiendo "un aluvión de peticiones para formar parte del equipo, no sólo para trabajar en el hotel sino también en su oferta de restauración y en su beach club en manos de la empresa especializada El Beso".

MELIA HOTELS INTERNATIONAL rafa-nadal-gabriel-escarrer-melia-hoteles-nueva-marca-zel-768x570.png
El CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; y el tenista Rafael Nadal presentaron en Madrid el proyecto hotelero ZEL.

El CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; y el tenista Rafael Nadal presentaron en Madrid el proyecto hotelero ZEL.

“Todos ellos se sienten identificados con los valores de Rafa Nadal y de Meliá, con una marca capaz de transmitir esos valores al cliente externo e interno, pero también a proveedores e inversores y accionistas que quieren participar en el proyecto”, explica el CEO de la compañía.

El portfolio de Zel crecerá

"Nos sentimos muy cómodos con Zel desde su lanzamiento en diciembre del año pasado. (…) Esperamos muchas satisfacciones, ya que será una de las marcas que más crecerá de su portfolio”, subrayó Escarrer ante los periodistas justo antes del estreno de Zel este miércoles.

Por el momento este es el primer complejo de Meliá con la marca ZEL, aunque el acuerdo firmado con el tenista Rafa Nadal incluye un porfolio en un 80% vacacional, con acceso a capitales turísticas, como París o Londres (todas ellas a futuro con especial vinculación a Rafa Nadal, ya que serán ciudades donde el deportista haya conseguido algún título deportivo).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Meliá Hotels renueva su marca "White House" en Londres

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

Temas relacionados

Dejá tu comentario