Inicio
Portada NegociosOK
MapaTours

MapaTours lanza su catálogo de viajes senior 2024

El nuevo catálogo sénior de MapaTours incluye países como Marruecos, Inglaterra o Grecia, disponibles para viajar de marzo a junio de 2024.

MapaTours, touroperador integrado en el grupo turístico español MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado este miércoles una propuesta de viajes especialmente pensada para las agencias de viajes y sus clientes sénior, ofreciendo “una experiencia completa y enriquecedora”.

Los paquetes, que ya se están empezando a comercializar como alternativa a los viajes del Imserso, están diseñados para viajar de marzo a junio de 2024 y cuentan con un catálogo de destinos (bajo el nombre “Circuitos senior”) que se dirige a viajeros experimentados “con un espíritu joven, ansiosos por descubrir o redescubrir los destinos más fascinantes de Europa, África, Medio Oriente, Asia y América Central”.

Consulta el catálogo senior completo de MapaTours en este enlace

La oferta abarca 33 circuitos distintos que incluyen visitas a zonas como Albania, Alemania, Austria, Costa Rica, Escocia, Francia, Grecia, Hungría, India, Inglaterra, Irán, Irlanda, Italia, Jordania, Kenia, Marruecos, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Sri Lanka, Suiza, Tailandia, Turquía, Uzbekistán y Vietnam.

imserso programa viajes shutterstock_745738486.jpg
Viajeros senior.

Viajeros senior.

La dirección comercial de MapaTours resalta en un comunicado que "este nuevo catálogo presenta las mejores rutas, diseñadas para aprovechar al máximo el viaje, sin prisas y disfrutando de cada rincón del destino seleccionado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle con servicios pensados para viajeros experimentados”.

MapaTours añade a su catálogo senior un seguro de asistencia al viajero

La programación completa de esta mayorista incluye un seguro de asistencia al viajero de Mapfre, guías profesionales y un servicio de asistencia telefónica disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para “aportar mayor seguridad y tranquilidad al viajero”.

El catálogo ya está disponible para su consulta en la página web de la compañía a través de este enlace. Las reservas se pueden realizar a través de agencias de viajes, siendo este su único canal de venta.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

MapaTours firma una nueva alianza turística

Mundiplan lanza su alternativa al Imserso

Imserso: los retrasos podrían generar un efecto dominó inflacionista

Imserso: todo lo que tienes que saber al contratar viajes para mayores

Cómo darse de alta en el Imserso: guía paso a paso

Dejá tu comentario