Inicio
Portada NegociosOK
Mundiplan

Mundiplan lanza su alternativa al Imserso

La compañía lanzará promociones para viajes senior después de perder los viajes del Imserso para 2023-2024.

Mundiplan, la UTE compuesta por Iberia, IAG7 y Alsa, anunció este viernes el lanzamiento de una programación alternativa al programa del Imserso, luego de no lograr las licitaciones en el último concurso público, del cual fue Ávoris el ganador de los tres lotes.

La iniciativa ofrecerá viajes especialmente diseñados para el público mayor, cubriendo destinos en islas y la costa peninsular, con adaptación especial para este tipo de nicho de mercado y con la esperanza de que sirva como opción para los que, o bien no consiguieron plaza en el actual programa de viajes del Imserso, o para los que quieren añadir experiencias y viajes en los próximos meses.

avion de Mundiplan.jpeg

El director Comercial de Mundiplan, Javier Frías, confirmó en un comunicado que la comercialización de esta nueva línea de viajes comenzará el próximo 17 de octubre. El enfoque de estos paquetes se centra en la “experiencia y el conocimiento que hemos adquirido en la comercialización y gestión de viajes especializados durante estos últimos años”, detalla Frías.

Una oferta paralela al Imserso con precios "accesibles"

El directivo también quiso subrayar el "compromiso de la compañía con la calidad y la accesibilidad de precios de sus ofertas": “Desde Mundiplan os ofrecemos un producto de calidad, accesible, responsable y competitivo con muchas novedades que garantice las necesidades de todos vuestros clientes.

Además, aseguró que su propuesta se adapta perfectamente a las expectativas y demandas de los agentes de viajes. Así, Mundiplan anticipa que pronto hará pública su propuesta de programación, así como las condiciones de retribución asociadas a estos nuevos productos.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Imserso: los retrasos podrían generar un efecto dominó inflacionista

Cómo darse de alta en el Imserso: guía paso a paso

Imserso 2023-2024: ¿cuándo se podrán contratar los viajes?

¿Qué pasa con los viajes del Imserso tras conocerse los retrasos?

Imserso: el Tribunal suspende el concurso por los recursos

Dejá tu comentario