Inicio
Alojamientos
Marriott

Marriott: ACHM Hotels abrirá 10 hoteles en los próximos dos años

La cadena de hoteles ACHM Hotels By Marriott espera nuevas aperturas en Madrid, Roma, Lisboa, Sevilla, Valencia, Turín, Verona y El Algarve portugués.

ACHM Hotels By Marriott, la sociedad gestora hotelera liderada por Antonio Catalán, ha anunciado esta semana sus planes de expansión por Europa, con la intención de abrir al menos diez nuevos hoteles en los próximos dos años.

Según explica la cadena de hoteles en un comunicado, los destinos turísticos donde abrirán nuevos negocios serán Madrid, Roma, Lisboa, Sevilla, Valencia, Turín, Verona y El Algarve portugués.

El anuncio fue hecho este miércoles por el directivo navarro durante una rueda de prensa para presentar la transformación del antiguo AC Cuzco en The Westin Cuzco en Madrid, una remodelación que ha supuesto una inversión de 17 millones de euros. Este nuevo hotel se suma a otros dos que la marca tiene en España, ubicados en Marbella y Valencia.

Directivos de Marriott durante la presentacion del The Westin Cuzco en Madrid 2.png
Directivos de Marriott durante la presentación del  The Westin Cuzco en Madrid.

Directivos de Marriott durante la presentación del The Westin Cuzco en Madrid.

La inversión, clave en los planes de expansión de Marriott por Europa

Antonio Catalán también destacó que Belagua, la sociedad patrimonial que posee los activos, tiene previsto invertir 100 millones de euros este año. Esta inversión se distribuirá equitativamente entre la adquisición de nuevos activos y la reforma de inmuebles existentes.

El hotel The Westin Cuzco, recién renovado, se integra en una red de más de 90 establecimientos gestionados bajo diversas marcas del grupo Marriott International por ACHM en España, Italia y Portugal. ACHM, donde Catalán controla el 80 % del accionariado y Marriott el 20 % restante, maneja más de 30 marcas del grupo Marriott International y actúa como socio exclusivo en el mercado europeo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario