Inicio
Negocios

Soltour diversifica su programación: cultura y experiencias más allá del sol y la playa

Italia, Eslovenia, Turquía, Egipto, Marruecos, Colombia y Perú protagonizan la programación internacional de circuitos culturales para 2025 de Soltour.

Soltour refuerza su estrategia de diversificación con una programación de circuitos internacionales que consolida su apuesta por un turismo más experiencial y cultural. Así, para la temporada 2025, amplía su oferta más allá del concepto de sol y playa con una selección de destinos.

Con salidas desde una red cada vez más amplia de aeropuertos españoles, los circuitos de Soltour abarcan vuelos regulares y chárter, siempre acompañados de traslados, alojamiento y excursiones.

Este enfoque integral permite al canal profesional ofrecer a sus clientes experiencias de viaje cómodas, completas y bien organizadas, adaptadas a las necesidades del viajero actual. Para quienes prefieren una experiencia más flexible, Soltour también ofrece la posibilidad de reservar únicamente el vuelo y la estancia, dejando en manos del viajero y la agencia la contratación de las visitas y excursiones que ofrece Soltour.

Europa, uno de los pilares del portfolio 2025 de Soltour

Ana Hernández, responsable de producto en Soltour España, afirma: "En Soltour creemos que el turismo debe evolucionar para ofrecer experiencias auténticas y enriquecedoras. Ampliar nuestra red de aeropuertos y diseñar propuestas integrales nos permite seguir siendo un socio estratégico para los agentes de viajes y garantizar a nuestros clientes viajes memorables, bien organizados y con un valor diferencial".

Europa sigue siendo uno de los pilares del portfolio, con circuitos diseñados para descubrir su lado más auténtico. Eslovenia se presenta como uno de los grandes descubrimientos del verano, con rutas que permiten explorar sus lagos de postal, los Alpes Julianos, la costa adriática o joyas como Liubliana y Maribor. Una experiencia natural y cultural que estará disponible desde ocho aeropuertos españoles: Bilbao, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Asturias, Pamplona, Barcelona y Madrid.

Italia, clásico indiscutible del turismo europeo, regresa con una propuesta renovada que trasciende los tópicos. Desde Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, Soltour conecta con un país que ofrece mucho más que Roma y Venecia: desde el sur más auténtico hasta la elegancia de Cerdeña, pasando por las Islas Eólicas, la esencia de Nápoles o la riqueza patrimonial de Sicilia.

Fuerte presencia en Turquía, Egipto y Marruecos

Soltour también mantiene una fuerte presencia en Turquía, uno de sus destinos internacionales más demandados. Las rutas, con salidas desde Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, permiten combinar el dinamismo de Estambul con los paisajes únicos de Capadocia, las aguas termales de Pamukkale y la costa mediterránea turca, para disfrutar de una experiencia que equilibra cultura, naturaleza y relax.

Egipto continúa como uno de los grandes referentes de largo radio, con salidas desde Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. El Cairo y las míticas rutas fluviales por el Nilo ofrecen al viajero una inmersión completa en la historia del país de los faraones, con paradas en Luxor, Asuán o Abu Simbel.

En el norte de África, Marruecos amplía su conectividad desde seis ciudades españolas: Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Soltour propone circuitos que combinan la vida vibrante de las Ciudades Imperiales con los paisajes del desierto, la autenticidad de Chefchaouen y el encanto de la costa atlántica.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour 2315.JPG
Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

Crecimiento de la programación de circuitos en Latinoamérica

También en crecimiento se encuentra la programación de América Latina. Colombia se afianza como un destino polifacético, ideal para quienes que buscan cultura, naturaleza o gastronomía. Con salidas desde Madrid y Barcelona, los itinerarios incluyen paradas esenciales como Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias y el Eje Cafetero.

Por último, Perú consolida su posición en el catálogo de largo radio con una propuesta diseñada para conectar con la esencia histórica y natural del país andino. Desde Barcelona y Madrid, los circuitos permiten explorar Lima, Cuzco, el Valle Sagrado y, por supuesto, Machu Picchu, en una experiencia que fusiona legado ancestral y paisajes imponentes.

Con esta expansión de circuitos internacionales y una operativa aérea cada vez más descentralizada, Soltour fortalece su compromiso con el agente de viajes, ofreciendo un producto competitivo, completo y adaptado a las nuevas motivaciones del viajero. Un paso más en su objetivo de liderar una nueva forma de descubrir el mundo.

Deja tu comentario