Soltour nombra a Jumbo proveedor exclusivo de excursiones y actividades en diez destinos clave
La colaboración del turoperador se extiende a destinos como México, República Dominicana, Nueva York, Jamaica, Baleares o Canarias.
Chichén Itzá (México), uno de los nuevos destinos de Soltour y Jumbo dentro de su apuesta por el turismo experiencial.
Ambas compañías ya colaboraban en Marruecos y Cabo Verde y ahora se extiende a otros enclaves estratégicos.
Turismo más personalizado y vivencial
El acuerdo responde a la creciente demanda de viajes personalizados y vivencias auténticas por parte del turista. Jumbo, especializado en receptivo, aportará su estructura local y conocimiento experto para gestionar desde los traslados hasta las actividades en destino. (Soltour diversifica su programación: cultura y experiencias más allá del sol y la playa)
“Queremos ofrecer una forma de viajar más auténtica y conectada con el entorno”, señaló Ana Valenzuela, responsable de destinos y contratación en Soltour. “Jumbo representa excelencia operativa y experiencia local”.
Experiencias destacadas en el Caribe y México
En República Dominicana, los viajeros podrán realizar actividades como avistamiento de ballenas en Samaná (en temporada), visitar la ciudad colonial de Santo Domingo o practicar snorkel en Punta Cana.
En México, la oferta incluye excursiones a ruinas mayas como Chichén Itzá, exploración de cenotes o visitas a nuevos enclaves como Ichkabal y Bacalar.
Desde la compañía aseguran que "la nueva propuesta está diseñada para distintos perfiles, desde viajeros en solitario hasta familias o grupos, con experiencias enfocadas en cultura, naturaleza y aventura, donde Jumbo será el interlocutor en destino.
Temas relacionados

