Inicio
Portada NegociosOK
Politours

Politours: así es el nuevo manual de venta anticipada 23-24

El turoperador Politours revela su nuevo manual de venta con novedades para los circuitos de este año y el que viene.

Novedades desde la empresa Politours: la compañía anunció este martes su nuevo manual de venta anticipada para agencias y empresas clientes del sector. Se trata, según defienden desde la compañía, de una “herramienta de consulta y de venta para los profesionales del sector”, en la que se incorporan los nuevos circuitos y destinos de la empresa, así como las tendencias en viajes para la temporada 23/24.

Un manual de 212 páginas que recopila toda la información necesaria para que desde agencias de viajes y otras empresas se puedan elaborar presupuestos detallados, consultar fechas de salida disponibles, seleccionar hoteles según la categoría elegida por el cliente o elegir excursiones para completar la visita en destino.

Politours 360
Politours 360: Chipre se destaca por sus atractivos naturales y por ser una de las islas menos exploradas del Mediterráneo.

Politours 360: Chipre se destaca por sus atractivos naturales y por ser una de las islas menos exploradas del Mediterráneo.

Este tipo de manuales también permiten aplicar descuentos de hasta un 10% siempre y cuando se realice el viaje de forma anticipada (venta anticipada). El documento renovado también permite ver los destinos más destacados de los cinco continentes, encontrando Egipto, Canadá, Perú o Chipre, destinos que siempre funcionaron muy bien, aseguran desde la compañía.

Desde Politours recalcan que tienen un compromiso total con la sostenibilidad, por lo que el número de manuales en papel se limitará a 15.000 ejemplares para 5.000 agencias de todo el territorio. El resto, podrán consultar a través de la página web de la empresa.

Carlos Ruíz, director de Politours, define este manual como "uno de los soportes más útiles y prácticos a nivel comercial y una apuesta decisiva por la consolidación y el crecimiento de la compañía". Una novedad que llega justo antes de que arranquen las vacaciones de Semana Santa, antesala de las reservas de vacaciones de verano.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario