Inicio
Transporte
Rail Europe

Rail Europe lanza descuentos del 20% para el Interrail

Desde esta semana hasta el 18 de julio, Rail Europe ofrecerá descuentos en sus billetes de tren interrail, con productos desde 227 euros.

Rail Europe ha anunciado esta semana una nueva promoción que ofrece un 20% de descuento en los pases del tren Interrail, válida hasta el 18 de julio. Estos pases podrán ser utilizados durante 11 meses a partir de la fecha de compra, para viajar desde el 1 de septiembre por el sistema ferroviario de los principales países de Europa.

Los precios de los pases comienzan en 227 euros para adultos, ofreciendo una oportunidad atractiva para recorrer Europa después del verano y evitar las grandes multitudes. Además, los niños menores de 12 años pueden viajar gratis.

Interior de uno de los trenes del sistema Interrail.jpeg
Interior de uno de los trenes del sistema Interrail.

Interior de uno de los trenes del sistema Interrail.

Los pases Interrail permiten a los viajeros moverse libremente en tren por 33 países europeos, proporcionando una flexibilidad sin igual. Con opciones como el One Country Pass, que se centra en un solo país, y el Global Pass, que permite explorar múltiples destinos, los usuarios pueden planificar sus viajes a su ritmo, subiendo y bajando de los trenes en los lugares que deseen.

Te puede interesar: Casi el 40% de los viajeros en tren este verano serán turistas internacionales

"En tiempos en los que los viajeros buscan maximizar su presupuesto, estamos encantados de ofrecer este descuento en los pases Interrail, permitiendo a más personas descubrir Europa en tren", comentó Florence Pasquier, Directora Comercial de Rail Europe.

Rail Europe y el interrail: una unión "perfecta"

Una de las recientes mejoras introducidas por Rail Europe es la posibilidad de reservar asientos con los pases Interrail directamente a través de su sitio web, facilitando la planificación de los viajes para los usuarios. La mayoría, estudiantes y viajeros jovenes, que pueden llegar a ahorrarse hasta 1.000 euros por viaje, ya que es una de las formas más populares para recorres el continente de forma accesible.

Con esta promoción, Rail Europe refuerza su compromiso con el turismo sostenible y sigue creando experiencias de viaje inolvidables para sus clientes, según destaca en un comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario