Inicio
Negocios
Sercotel

Sercotel anuncia cuatro nuevos hoteles en Comunidad Valenciana y Andalucía

Sercotel dispone de 90 hoteles en España y Andorra, de los que 51 son de gestión directa, 30 franquicias, y 9 son proyectos en construcción.

Sercotel refuerza su presencia a nivel nacional con la firma de cuatro nuevos proyectos hoteleros, de los que tres se construirán en la Comunidad Valenciana y uno en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga, cuya apertura está prevista para 2025 y 2026. De este modo la cadena hotelera incrementa notablemente su presencia en la capital valenciana, pasando de dos a cinco alojamientos.

Además, incorpora un nuevo destino a su porfolio con la apertura de su primer hotel en la ciudad de Alicante, lo que le permitirá alcanzar los tres establecimientos en la provincia.

José Rodríguez, CEO de Sercotel, ha mostrado su satisfacción por “dar un nuevo impulso al plan de expansión de la compañía con la incorporación de estos nuevos establecimientos, que nos permitirán crecer en tres destinos nacionales de gran relevancia como Valencia, Málaga y Alicante".

"La futura apertura de estos hoteles en dos regiones en pleno crecimiento subraya nuestra confianza en su potencial, y nuestro compromiso por contribuir al desarrollo turístico y económico de ambas comunidades", afirmó.

Tres hoteles en el centro de Valencia y Alicante

De 4 estrellas, los nuevos establecimientos de Valencia estarán ubicados en el centro de la ciudad. Uno de ellos se encontrará en la Plaza Santa Mónica, muy próximo al monumento de las Torres de Serranos, y contará con 70 habitaciones, además de piscina en la azotea. Su apertura está prevista para 2026.

Ese mismo año abrirá el segundo hotel con 75 habitaciones en la calle Jesús, a escasos minutos a pie del centro histórico de la capital valenciana y de puntos de interés turístico como el MuVIM, la iglesia de San Agustín y el Mercado Central.

Jose Rodriguez Pousa, consejero delegado de Sercotel..png
José Rodríguez Pousa, consejero delegado de Sercotel.

José Rodríguez Pousa, consejero delegado de Sercotel.

Ambos proyectos se suman al que se está edificando en la Avenida Gran Vía Marqués del Turia, que abrirá el próximo año. También de 4 estrellas, con 85 habitaciones, skybar y piscina

El proyecto hotelero de Alicante se situará en la calle Doctor Just, cerca de las estaciones del AVE y de autobuses. De 4 estrellas, con 72 habitaciones y 200 metros de salones destinados a acoger eventos sociales y corporativos, el hotel iniciará su actividad en 2026.

Tercer hotel en Málaga

Además de estos tres establecimientos, la cadena también ha anunciado un cuarto proyecto hotelero en Málaga de 3 estrellas.

Se ubicará en la calle Pepita Barrientos, frente al Palacio de Deportes José María Martín Carpena, una zona en la que también está previsto que se construya la ciudad deportiva de tenis de Rafa Nadal.

Dejá tu comentario