ACUERDO

TUI Group se asocia con Tours & Actividades de Sercotel

El gigante de la turoperación TUI Group se suma a Sercotel para ofrecer al B2B una plataforma digital integrada con todo el portfolio para España y Andorra.

TUI Group, uno de los mayores turoperadores del mundo, ha formalizado esta semana una nueva alianza estratégica con Sercotel,cadena hotelera que cuenta con 95 establecimientos de 3 y 4 estrellas distribuidos en las principales ciudades de España y Andorra.

Este acuerdo “consolida el crecimiento vigoroso y estratégico de TUI en Tours & Activities”, reforzando su posición como “socio líder para proveedores de alojamiento y empresas españolas”, al tiempo que “resalta la diversidad y calidad de su oferta digital”, según destaca la compañía en un comunicado.

La colaboración implica que TUI pone a disposición de Sercotel su avanzada plataforma digital Tours & Activities, la cual se ha integrado sin problemas con el sitio web de Sercotel. Esta integración permite a los clientes acceder a una amplia gama de experiencias en toda España y Andorra, en todos los destinos donde la cadena hotelera tiene presencia, desde las ciudades como Barcelona y Madrid, hasta los destinos vacacionales como Gran Canaria o Málaga.

Hotel de la marca Sercotel.jpeg
Hotel de la marca Sercotel

Hotel de la marca Sercotel

"En Sercotel, nuestra premisa es 'Welcome to your best', ya que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible durante su estancia", destacó Bernardo Losada, director comercial de Sercotel. "Con nuestra asociación con TUI, ahora podemos complementar esa experiencia con los mejores tours y actividades disponibles, incluyendo algunas excursiones exclusivas de TUI”.

¿Qué ofrece el catálogo de Tours & Activities de Sercotel?

La oferta de Tours & Activities de Sercotel incluye una amplia variedad de excursiones, actividades y entradas a atracciones, desde visitas guiadas a lugares históricos hasta experiencias emocionantes como el paddle surf en el río Guadalquivir de Sevilla o la exploración del yacimiento guanche en Gran Canaria, dirigida por un arqueólogo de National Geographic.

Nishank Gopalkrishnan, Director Comercial de TUI Musement, la división de Tours y Actividades de TUI Group, expresó su entusiasmo por la asociación: "Esta colaboración no solo fortalece nuestra posición como socio preferido para tours y actividades, sino que también demuestra la calidad y singularidad de nuestra cartera de productos”.

La elección de TUI como socio de Tours & Activities se fundamenta, según dice la compañía, en su amplia oferta de productos de alta calidad y su sólida cobertura en España, así como en sus altos estándares de seguridad y sostenibilidad. Además, la plataforma digital flexible y personalizable de TUI se integra perfectamente con el marco tecnológico existente de Sercotel, lo que garantiza una experiencia sin fisuras para los clientes.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TUI Group rompe con RTK, la mayor red de agencias de Europa

TUI Group se integra en el porfolio XML de Juniper Travel Technology

Agencias de viajes: se dispara el empleo en el sector

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Temas relacionados

Dejá tu comentario