Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour ampliará productos en 2024 con salidas desde 15 ciudades de España

El turoperador Soltour fortalecerá sus paquetes a Cabo Verde, Eslovenia, Santo Domingo o Cayo Coco, con salidas desde nuevas ciudades españolas.

Soltour ha revelado esta semana su nueva estrategia operativa para el año 2024, y que en esta ocasión, en lugar de ceñirse a las operativas habituales de sol y playa, apuesta por una amplia gama de destinos que incluyen La Habana, Santo Domingo, Cartagena, Bogotá, Lima, Djerba, Marruecos y Turquía, entre otros, con salidas desde España

La nueva estrategia del turoperador independiente en la península ibérica tiene como pilar fundamental el compromiso de ofrecer salidas regionales, asegurando que los viajeros de diversas partes de España puedan acceder de manera sencilla a unas vacaciones inolvidables. En concreto, Soltour planteará salidas desde 15 ciudades distintas de España.

Destino europeo de Soltour.png
Destino europeo de Soltour

Destino europeo de Soltour

Luis Santos, director comercial para España y Portugal, destaca la visión de Soltour para 2024, afirmando: "Queremos ofrecer opciones que cautiven a los viajeros y que sientan que, con nosotros, cada travesía será inolvidable”.

Soltour apuesta por destinos “para todos los gustos”

Soltour propone destinos exclusivos en el Caribe, como Punta Cana, Riviera Maya y Samaná, ofreciendo paraísos tropicales y experiencias únicas. Además, la operadora ha preparado operativas exclusivas para Semana Santa en destinos como Cancún, La Habana, Santo Domingo, Cartagena, Bogotá, Lima, Estambul, Dubrovnik, Praga, Liubliana, Roma, Albania, Zagreb, Letonia, Lanzarote y Pisa.

Para el verano, Soltour destaca destinos como Cabo Verde e Isla de Sal, con vuelos desde Madrid, Bilbao, Vitoria y Barcelona. Eslovenia también se incluye en el plan regional con salidas directas desde varias ciudades españolas.

Parte de la zona costera de Sharm El Sheikh (Egipto).png
Parte de la zona costera de Sharm El Sheikh (Egipto).

Parte de la zona costera de Sharm El Sheikh (Egipto).

Además de la operativa regional, Soltour apuesta por paquetes de productos combinados que incluyen icónicas ciudades de Estados Unidos como Nueva York o Miami, así como destinos paradisíacos del Caribe. Entre los destinos internacionales, se encuentran La Habana y Cayo Coco en Cuba, Santo Domingo y Cartagena en Colombia, Lima en Perú, Marruecos, Turquía y Egipto.

Por último, Soltour no olvida las joyas españolas, ofreciendo opciones en Canarias y Baleares para Semana Santa y verano: “Esta propuesta refleja la dedicación del turoperador para seguir liderando la industria de los viajes en un futuro donde cada travesía esté repleta de momentos únicos e inolvidables”, subraya el turoperador en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del operador

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Dejá tu comentario