Inicio
Portada Actualidad OK
Soltour

Soltour califica de "exitoso" el primer vuelo Madrid-Samaná

Soltour inauguró el pasado 6 de julio uno de sus vuelos más exclusivos: Madrid-Samaná, disponible hasta el 14 de septiembre.

El pasado jueves 6 de julio, la península de Samaná, al norte de la República Dominicana, recibió el primer vuelo de Soltour desde Madrid de esta temporada de verano, dando por comenzadas las vacaciones de los españoles en este rincón escondido del Caribe. El turoperador y el gobierno dominicano colaboraron activamente en la promoción de Samaná en España, y el comienzo de estos vuelos evidencia según Soltour "la buena relación entre ambas entidades".

El vuelo, que se realizó en un “cómodo y amplísimo avión Airbus 330, ocupó las 388 plazas”, operado por World2Fly, contó con la presencia de algunos periodistas de los principales medios nacionales, estilo de vida y viajes de España y Portugal, así como influencers que “ayudarán a promover este destino único y diferencial del Caribe”, según explican desde la empresa.

Playas en Samana (Republica Dominicana).png

“La llegada a Samaná de este vuelo fue amenizada con la actuación, a ritmo de música local, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Asimismo, se repartió una tarta con la bandera de ambos países entre los primeros visitantes que llegaban en este vuelo inaugural de Soltour”, según indica el turoperador.

Los vuelos salen cada jueves de Madrid

Los vuelos directos a Samaná serán operados cada jueves hasta el 14 de septiembre de este año, según indica la compañía, y la operativa partirá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino al Aeropuerto Internacional El Catey – Presidente Juan Bosch. Los vuelos salen a las 16:50h y llegan a Samaná a las 19:25h de la tarde (hora local).

“Soltour reafirma así su compromiso con un destino con el que llevan varios años colaborando. Gracias a estos vuelos directos, el turoperador dará a conocer a muchos viajeros españoles las playas de arena blanca y agua turquesa, la inexplorada geografía e icónicos cayos de este paraíso caribeño”, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

Tomeu Bennasar: "Soltour superará en 2023 la rentabilidad de 2019"

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Bahia Principe: resultados de 2022 y novedades para 2023

Fitur 2023: Cayo Levantado Resort, lo nuevo de Bahia Principe

Dejá tu comentario