Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour estrena sus viajes combinados tras el auge de demanda

Los viajeros cada vez exigen más productos turísticos combinados, por lo que Soltour anuncia que potenciará este tipo de viajes.

Soltour anunció este lunes que pondrá en marcha una amplia gama de productos para viajes en lo que queda de año que respondan a las nuevas tendencias del sector, especialmente los paquetes turísticos combinados, ofreciendo a los viajeros la “oportunidad de explorar una variedad de experiencias y destinos en un solo paquete”.

Este enfoque llega en un momento propicio, ya que se prevé que el 84% de los viajeros españoles visitarán el extranjero con mayor frecuencia en 2024, según el informe "Tendencias de viajes 2024: redefiniendo el valor a través de la experiencia" de Skyscanner.

Estos productos combinados son “una respuesta a la creciente demanda de experiencias de viaje más personalizadas y enriquecedoras”, según explica Soltour en un comunicado, en el que detallan que cada paquete se ha diseñado “minuciosamente para ofrecer una combinación perfecta de elementos culturales, experiencias gastronómicas excepcionales y momentos de relajación, todo ello en un itinerario cuidadosamente planificado".

Parte de la zona costera de Sharm El Sheikh (Egipto).png
Parte de la zona costera de Sharm El Sheikh (Egipto).

Parte de la zona costera de Sharm El Sheikh (Egipto).

Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour, subrayó: "En Soltour estamos comprometidos con entender y satisfacer las preferencias de nuestros clientes y en fortalecer la oferta de las agencias de viajes".

Los viajes combinados de Soltour permiten "abarcar varios destinos clásicos"

Con los productos combinados, Soltour señala que trabaja en sintonía con las tendencias actuales de los viajes para “brindar experiencias enriquecedoras". Ahora, los viajeros podrán personalizar las experiencias que ofrece la compañía, “disfrutando de una variedad de actividades en un solo paquete, permitiéndoles crear recuerdos que perdurarán para siempre”.

Las opciones de productos combinados de Soltour abarcan una amplia gama de destinos clásicos del turoperador español, desde icónicas ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Miami hasta paraísos tropicales que suelen ser los productos estrella de Soltour, como el Caribe, Samaná, Riviera Maya y Cancún.

“Esto permitirá a los viajeros explorar la cultura variada de la Gran Manzana, disfrutar de musicales en Broadway, visitar museos de arte y deleitarse con la gastronomía local, para luego culminar su viaje con playas de aguas turquesa y una amplia gama de actividades en destinos caribeños”, destaca la compañía.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Dejá tu comentario