Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour: más operaciones Madrid-Samaná en verano

Samaná (República Dominicana) tendrá conexiones directa aéreas con España y Portugal de julio a septiembre gracias a Soltour.

Soltour anuncia que este verano, durante los meses de julio, agosto y septiembre, ampliará la operativa de Samaná a sus clientes y agencias con vuelos directos desde Madrid y Lisboa al aeropuerto de la ciudad, aumentando todavía más las conexiones con República Dominicana.

Del 6 de julio al 14 de septiembre, Soltour ofrecerá vuelos programados cada jueves para disfrutar de Samaná. Se trata de vuelos chárter gestionados por Soltour, convirtiéndose en uno de los grandes turoperadores que conecta la península ibérica y el Caribe semanalmente en verano.

Playas en Samana (Republica Dominicana).png
Una de las playas de la zona de Samaná, en República Dominicana. 

Una de las playas de la zona de Samaná, en República Dominicana.

Un destino, Samaná, que Soltour define como un “paraíso tropical” noreste de República Dominicana, rodeado de aguas turquesa junto a playas ligadas a una variada gastronomía y cultura.

“Los viajeros disfrutarán este verano de un Caribe diferente en Samaná con la nueva operativa de Soltour, la cual también se extiende a Portugal al ampliar la operativa del 2022. Conectando así los dos países de la Península Ibérica con la Península Dominicana, donde se ubica Samaná”, explican en un comunicado desde Soltour.

Embed

La compañía destaca que durante las estancias en Samaná (alojamiento que tiene en exclusiva Soltour), los viajeros contarán con productos de gran calidad, entre ellos alojamientos de primera: “Podrán hospedarse en emblemáticos hoteles, de 4 y 5 estrellas, entre los que se encuentran dos hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts y otro de la cadena Viva Hotels, todos ellos en régimen todo incluido”.

Soltour busca destinos únicos que aumenten su competitividad

Cada alojamiento, añaden desde Soltour, ofrece ambientes diferentes manteniendo cada uno todas las comodidades para adaptarse a las necesidades de los huéspedes y que “disfruten sus vacaciones sin preocupaciones”.

“Estamos comprometidos con ser más competitivos para las agencias y para nuestros clientes. Queremos sorprender con cada viaje dando la oportunidad de conocer destinos que solo eran posibles en las películas, como es el caso de nuestra conexión exclusiva con Samaná”, subraya Encarna Jiménez, directora de producto de Soltour.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour cierra Fitur con nuevos partners y productos

Soltour y su nueva operativa con Albania para el 2023

Europamundo: éxito en Fitur y presentación del destino Japón

Europamundo: nuevos circuitos en Marruecos y Arabia Saudita

Europamundo Vacaciones: primer grupo en Arabia Saudita

Dejá tu comentario