Inicio
Actualidad
Soltour

Soltour cierra Fitur con nuevos partners y productos

El CEO del turoperador Soltour resume su paso por Fitur 2023 y adelanta algunas de las novedades empresariales para este año.

El turismo de sol y playa siempre ha sido de especial atractivo para el mercado español, y ahí el rey de los turoperadores es Soltour. Pero, consciente de que hay otras empresas que vienen a competir con fuerza, coincidiendo con el retorno del turismo a cifras similares a las prepandémicas, Soltour ha decidido presentar en Fitur 2023 dos grandes novedades: la primera, una nueva alianza empresarial; la segunda, nuevos productos muy atractivos.

Ladevi ha podido hablar con el CEO de la compañía, Tomeu Bennasar, quien ha señalado que la valoración de Fitur 2023 de la compañía “es muy buena”. “Todo muy profesional, de hecho, me ha costado mucho llegar a la feria y salir de ella, de la cantidad de coches que hay. Estamos teniendo mucha afluencia profesional. Tiene todo muy buena pinta. Además, nuestro formateo en la feria de crear contenido para nuestros clientes, las agencias, es muy positivo”, ha explicado.

Captura de Pantalla 2023-01-25 a las 12.25.40.png

“Las perspectivas de Soltour para este año, después del covid y la guerra, podemos ver cómo los últimos meses hemos experimentado un crecimiento importante, y esperemos que este año el crecimiento se produzca también, de forma moderada”, ha añadido.

Ante la competencia, mejor unir fuerzas

“Como empresa turística pretendemos velar por los intereses de nuestros clientes, y por eso le ofrecemos un portafolio de productos muy completo, colaborando con las mejores empresas. Por eso creamos una alianza, un marco colaborativo donde entre nosotros no competimos entre nuestros productos estratégicos. Y de ahí, creamos sinergias. Una iniciativa que está siendo un éxito”, ha recalcado, al tiempo que ha dejado claro que entre todas las empresas “amigas” hay una muy buena sintonía.

“Fue fácil llegar a esa alianza. Elegimos partners que llevan 30 o 40 años trabajando y han superado muchas crisis. Y eso es muy importantes. Queremos que nuestros Partners tengan los mismos estándares de calidad que nosotros, y nos entendimos muy bien desde el primer momento”, ha añadido Bennasar.

“Estas alianzas tienen que ver con la creación de productos conjuntos y la complementación de servicios”, ha ahondado, dejando clara cuál es la fórmula de éxito. Ahora, además, estamos apostando fuerte por República Dominicana, con vuelos directos desde España y Portugal, en concreto a la península de Samaná, un destino paradisíaco”, ha terminado diciendo el CEO de Soltour.

Más noticias de turismo:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

Reyes Maroto: "2023 será un año récord para el turismo"

Grupo Hotusa: el IX Foro de Innovación Turística en directo

Keytel presenta el servicio Roomzero para hoteles Grupo Hotusa.

La innovación como clave para la recuperación

Temas relacionados

Dejá tu comentario