Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour: nueva operativa por el Mar Rojo egipcio

El turoperador Soltour anuncia nuevos paquetes a la ciudad egipcia de Sharm El Sheikh, una ciudad con un "entorno natural muy atractivo"

Soltour anunció este miércoles una nueva operativa a Egipto, donde mantiene varios paquetes vacacionales desde principios de año. Y en esta ocasión, el turoperador decidió escoger la ciudad costera de Sharm El Sheikh para esta nueva operativa, que contará con salidas cada domingo del 29 de octubre al 17 de marzo de 2024. Los vuelos a este destino, como viene siendo habitual, se realizarán de forma directa, sin escalas, desde Madrid a la ciudad egipcia de Sharm El Sheikh.

Según Soltour, esta nueva operativa se extenderá los meses de otoño e invierno ofreciendo una “visión de Egipto totalmente diferente y acercando las playas del Mar Rojo a los viajeros españoles”. El paquete que ofrece el turoperador incluye los vuelos desde la capital española, estancia de 7 noches en la ciudad, traslados al aeropuerto y el visado para entrar en Egipto, desde 1.144€.

Costa de Sharm El Sheikh (Egipto).jpeg
Costa de Sharm El Sheikh (Egipto)

Costa de Sharm El Sheikh (Egipto)

“Egipto es un destino muy demandado por los viajeros españoles. Sin embargo, la operativa a Sharm El Sheikh ofrece una perspectiva muy diferente a la imagen que tenemos del país. Los vuelos a joya del Mar Rojo suponen una alternativa de viaje única para las agencias de viaje con la intención de que continúen su liderazgo en el competitivo mundo del turismo”, señala Luis Santos, director Comercial de Soltour para España y Portugal.

Hoteles de 3 y 4 estrellas incluidos en la operativa de Soltour

Por otro lado, Soltour ofrece estancias en Sharm El Sheikh en los mejores hoteles, como los resorts de tres estrellas Parrotel Aqua Park y el Sheraton Sharm Hotel, “perfectos para disfrutar de un entorno divertido y rodeado de naturaleza”; o el Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort y Coral Sea Waterworld, ambos de cuatro estrellas.

“Los viajeros españoles que elijan Soltour podrán disfrutar de un destino inigualable que ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar. Desde los paisajes más fascinantes de la Península del Sinaí hasta las increíbles e icónicas aguas del Mar Rojo o las calles históricas que le pertenecen a la Ciudad Vieja, esta joya costera egipcia lo tiene todo y mucho más”, subraya la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Temas relacionados

Dejá tu comentario