Inicio
Negocios
Soltour

Soltour: nuevo acuerdo de promoción turística con Egipto

El turoperador Soltour anuncia que colaborará con la Egyptian State Tourist Office para incentivar la venta de paquetes turísticos a Egipto.

El turoperador Soltour ha firmado esta semana un acuerdo con la Egyptian State Tourist Office, la entidad gubernamental encargada de la promoción turística y desarrollo de este sector en Egipto. Este convenio busca promocionar el destino egipcio mediante diversas acciones que sorprenderán a los viajeros.

Además, brindará la oportunidad de descubrir los monumentos más emblemáticos del país, como así también tiene como objetivo apoyar a las agencias de viajes en sus ventas, ofreciéndoles herramientas y recursos adicionales para atraer a más turistas.

Una oportunidad para convencer al viajero de las bondades y seguridad del destino, muy afectado en los últimos meses por el conflicto entre Israel y Palestina.

Egipto, uno de los destinos mas afectados por la guerra en Medio Oriente.png
Egipto ha sido uno de los países más afectados indirectamente por la guerra entre Israel y Palestina.

Egipto ha sido uno de los países más afectados indirectamente por la guerra entre Israel y Palestina.

Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal, destacó la importancia de esta alianza, señalando que "promocionaremos el país transmitiendo la seguridad del destino y sus grandes atractivos culturales que no dejarán a nadie indiferente”.

Operativa especial a Egipto para promocionar el destino

Como parte de su compromiso con este destino, Soltour ha diseñado una operativa desde cuatro ciudades españolas. Ofrecerán vuelos directos todos los lunes desde Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar: Soltour logra un 25% más de reservas en paquetes turísticos con hotel

Además, desde Madrid, habrá vuelos directos todos los sábados hasta el 31 de diciembre de este año. Esta nueva ruta permitirá a los viajeros disfrutar de un exclusivo crucero por el Nilo y explorar la vibrante capital, El Cairo, así como otros lugares cuidadosamente seleccionados para una inmersión total en la historia y cultura egipcia.

Luis Santos afirmó: "En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posibles. Nuestro objetivo de llevar viajeros de toda España a descubrir otros destinos del mundo nos ha llevado a ofrecer esta operativa con ruta directa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y León".

Soltour se alía con "influencers" para promocionar Egipto

Una de las bases del acuerdo consiste en promocionar especialmente el destino, destacando, entre otros aspectos, la seguridad que ofrece. Para ello, Soltour ha organizado un viaje del 1 al 8 de julio con reconocidos creadores de contenido españoles, quienes descubrirán el país de la mano de Soltour y compartirán sus aventuras y experiencias con sus seguidores durante una ruta de 8 días: 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo.

Una operativa diseñada para proporcionar a las agencias de viajes soluciones atractivas para sus clientes, ofreciendo paquetes de viajes completos que incluyen vuelos y alojamiento. Los paquetes pueden adquirirse a través de agencias de viajes, permitiendo a los turistas explorar los tesoros históricos y culturales de Egipto de manera organizada y segura.

Dejá tu comentario