Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour presenta su oferta de viajes al Caribe 2024

Solotur ha presentado sus nuevos productos para 2024 en el Caribe, como República Dominicana, México, Jamaica, Cuba, Colombia y Perú.

Soltour ha presentado esta semana sus nuevos productos en el Caribe para 2024, con opciones que van desde el “relax en playas idílicas” hasta la "exploración de fascinantes destinos llenos de historia, aventura, gastronomía y fiesta”.

Se trata de circuitos “paradisiacos” en destinos como República Dominicana, México, Colombia, Perú, Cuba o Jamaica, los cuales estarán disponibles en el catálogo de Soltour desde enero hasta abril. Unos productos que cuentan con salidas desde Madrid, Lisboa y Barcelona durante todo el año. En verano, incluso se podrá optar por un vuelo directo de Lisboa a Samaná.

Punta Cana.png
Playas de Punta Cana

Playas de Punta Cana

Y entre esos destinos “top” para Soltour, el turoperador destaca Punta Cana, con “playas blancas y extensas, flanqueadas por cocoteros que se asoman a aguas cálidas y transparentes”. Un lugar ofrece, según el turoperador, ofrece actividades acuáticas emocionantes y atardeceres perfectos.

Productos como Playa Bávaro, considerada una de las mejores playas del Caribe, y hoteles como el Bahia Principe Grand Turquesa 5*, Bahia Principe Luxury Ambar 5* o el recién reformado Bahia Principe Luxury Esmeralda 5*, completan los nuevos productos de Soltour para este nuevo año.

Punta Cana y Santo Domingo, otras de las propuestas de Soltour

“Más al sur, entre Punta Cana y Santo Domingo, se encuentra La Romana, un destino pintoresco que ofrece la posibilidad de visitar islas, manglares y lugares encantadores como Los Altos de Chavón o el pintoresco pueblo pesquero de Bayahíbe. Puedes hospedarte en el resort Bahia Principe Grand La Romana 5* o Bahia Principe Luxury Bouganville 5 estrellas”, añade Soltour en un comunicado.

Al norte del país, Puerto Plata, conocida como "La Novia del Atlántico", cierra la gran oferta de Soltour con playas de “arena dorada y arquitectura caribeña”. Todo ello sin olvidar sus paquetes a la península de Samaná: “Entre enero y marzo, más de 3.000 ballenas jorobadas visitan estas cálidas aguas costeras. Con el Parque Nacional de los Haitises, la cascada El Salto El Limón y la famosa Playa Rincón, Samaná es un viaje que recordarás siempre”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del operador

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Dejá tu comentario