Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour presenta sus nuevos circuitos 2024

El turoperador anunció nuevos paquetes turísticos en zonas como Colombia, Perú y Cuba en América, así como Albania, Egipto o Turquía en Europa.

Soltour ha lanzado esta semana su nueva propuesta de productos para aquellos viajeros que “se sienten abrumados por la elección de un destino turístico”. Consciente de que decidir qué ciudad visitar, qué monumentos explorar o dónde alojarse puede resultar una tarea estresante, el turoperador especializado en el segmento de sol y playa ha diseñado una serie de paquetes turísticos especiales para ayudar a los viajeros más indecisos a descubrir los destinos en su totalidad.

Bajo la dirección de Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, la compañía ha desarrollado un amplio portafolio de circuitos en Latinoamérica, Europa, norte de África y la Península, ofreciendo opciones para todos los gustos y duraciones de viaje.

Cuba, uno de los destinos clave para Solotur en 2024.png
Cuba, uno de los destinos clave para Solotur en 2024

Cuba, uno de los destinos clave para Solotur en 2024

En Latinoamérica, Soltour presenta tres emocionantes destinos: Colombia, Cuba y Perú. Con circuitos como "Joyas de Colombia” (desde 1.612 euros), "Cuba: Cultura y tradiciones” (desde 2.116 euros) y "Maravillas del Imperio Inca” (desde 2.146 euros), los viajeros pueden sumergirse en la esencia de estos países, explorando desde ciudades icónicas hasta paisajes naturales impresionantes.

En Europa, los viajeros tienen la oportunidad de descubrir lugares menos convencionales, como Albania, Eslovenia y Malta. Los circuitos diseñados por Soltour ofrecen una experiencia completa, desde la historia y la cultura hasta la gastronomía y la naturaleza de cada destino.

Turquía y Egipto, parte clave de los nuevos circuitos de Soltour

Además, Turquía y Egipto también forman parte de la propuesta de Soltour, con circuitos que exploran desde las maravillas de Estambul y Capadocia hasta los misterios del Nilo y las pirámides de Giza.

Finalmente, para aquellos que prefieren explorar su propio país, Soltour ofrece dos circuitos diferentes en el País Vasco, brindando la oportunidad de descubrir la elegancia de San Sebastián, la modernidad de Bilbao y la espectacularidad de Gaztelugatxe.

Con esta innovadora oferta de circuitos, Soltour se posiciona como el "aliado perfecto" para aquellos que desean explorar el mundo de manera completa y sin preocupaciones, permitiéndoles disfrutar al máximo de su experiencia de viaje, según defiende la propia compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del operador

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Dejá tu comentario