Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour presenta sus productos especiales para Semana Santa

Soltour busca potenciar las ventas de última hora con paquetes especiales para Semana Santa a destinos como Punta Cana o Cancún.

A medida que la Semana Santa se acerca, la fiebre por los viajes comienza a apoderarse de los entusiastas del turismo. Soltour, uno los principales turoperadores independientes en España y Portugal en el segmento de sol y playa, no ha perdido tiempo y ha confeccionado una serie de rutas de viaje que prometen “conquistar” a cualquier tipo de viajero, intentando potenciar las reservas de última hora.

Sobre todo, enfocándose en la cultura, la historia y la gastronomía, esta operativa busca proporcionar una experiencia única e inolvidable.

Para aquellos que aún no han decidido su destino, Soltour ofrece una amplia gama de opciones con salidas regionales desde 12 ciudades diferentes, incluyendo lugares como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa, Praga, Riga, Roma y Zagreb, entre otros.

México_Ruinas.jpg
Semana Santa es el momento perfecto para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones.

Semana Santa es el momento perfecto para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones.

Además, destinos caribeños como Punta Cana, Cancún, La Habana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y Lima están disponibles con salidas semanales, con vuelos directos desde Madrid y paquetes turísticos que incluyen traslados, excursiones y alojamiento, a partir de 1.660€.

“Imagina explorar los encantos de Punta Cana, con sus kilómetros de playas de arena blanca, o perderse por las pintorescas calles de La Habana”, describe el turoperador, quien busca potenciar también sus ventas en paquetes como Cancún, la puerta de entrada a la Riviera Maya, donde se pueden descubrir los misterios de Chitzén Itzá, uno de los yacimientos mayas más importantes del mundo.

Albania, clave para Soltour en esta Semana Santa

Además, Soltour ha preparado una operativa especial del 28 al 31 de marzo para aquellos que deseen explorar Albania y disfrutar de su rica herencia cultural, así como un viaje único del 27 al 31 de marzo por Croacia, Bosnia y Montenegro, con sus impresionantes paisajes y su rica historia. Con estas opciones, Soltour busca satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, ofreciendo experiencias inolvidables en destinos de ensueño.

"Desde Soltour estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes durante todo el año. La operativa que hemos diseñado para Semana Santa presenta una amplia y diversificada gama de destinos que destacan lo mejor de cada lugar para ofrecer experiencias auténticas. Además, nuestra prioridad siempre es garantizar la máxima comodidad en los viajes, por ello hemos incluido salidas a diferentes destinos desde 12 ciudades distintas”, subraya Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del operador

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Temas relacionados

Dejá tu comentario