Inicio
Portada NegociosOK
Soltour

Soltour propone a los vascos un fin de año en el Caribe

El turoperador lanza nuevos paquetes especiales desde Vitoria a Cabo Verde para que los vascos se tomen las uvas tomando el sol.

Es el sueño de muchos españoles: despedir el año desde la playa, en una isla paradisíaca y lejos de las bajas temperaturas típicas del invierno español. Y ahora, el turoperador Soltour lanza nuevos paquetes turísticos para las vacaciones de Navidad que van dirigidos, en esta ocasión, a los viajeros del norte.

En concreto, Soltour propone paquetes desde el aeropuerto de Vitoria hacia la isla de Cabo Verde (el Caribe africano) con salidas el próximo 27 de diciembre y una duración de siete días desde los 1.508 euros (a los que se le puede añadir por 150€ más un pack con 3 experiencias).

Isla de Sal, en Cabo Verde.png
Isla de Sal, en Cabo Verde

Isla de Sal, en Cabo Verde

“Este destino, desconocido hasta ahora por gran parte de los españoles, ha sido una de las grandes apuestas de Soltour para la temporada de verano. El éxito de la operativa ha impulsado el turismo en el archipiélago, y con esta nueva salida, el turoperador continúa acercando este destino tan diferente a los españoles. Así, el aeropuerto de Vitoria-Foronda ha sido seleccionado por su ubicación estratégica, haciendo accesible a los viajeros del norte de España viajar a la isla de Sal”, subraya la compañía en un comunicado.

Cenas especiales, recorrido por la isla y paseo en Catamarán, incluidos

Soltour ofrece para este paquete turístico el programa “Experiencias”, en el que se incluye vuelo y hotel en régimen de alojamiento y desayuno, así como tres actividades especiales que permitirán conocer la isla de Sal de la forma más completa. Además, esta isla, una de las más pequeñas de Cabo Verde, es un "destino perfecto para visitar en diciembre, ya que cuenta con temperaturas suaves y agradables y sin lluvias", según recoge la compañía en un comunicado.

El paquete, además, incluye un paseo en catamarán para descubrir las playas de arena blanca y agua transparente de la isla, una cena caboverdiana para disfrutar de la gastronomía del país y un recorrido guiado de un día por toda la isla.

“Soltour quiere ampliar las opciones de viaje que ofrecemos a las agencias apostando por salidas regionales como la de Vitoria, un aeropuerto estratégico que nos ayuda a acercar la isla de Sal a todos los viajeros del norte de España”, subraya Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Dejá tu comentario