Inicio
Portada NegociosOK
Tour Operador

España da la bienvenida a un nuevo turoperador alemán

Nuestro país fue seleccionado por We-Flytour como destino prioritario en el arranque de sus operaciones: estas son las claves de su llegada a España.

El sector turístico español tiene un nuevo turoperador alemán: We-Flytour, compañía fundadamente mismo año 2023, está especializada en viajes a Turquía para el mercado alemán, pero acaba de anunciar sus planes de expansión, que pasan por ofrecer servicios turísticos con destino en nuestro país (y en otro cinco, por el momento).

Se tratan de paquetes turísticos parecidos a sus principales competidores, pero con precios ajustados con destenso en España, Portugal, Italia, Grecia, Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

We-Flytour tiene su sede en Múnich y cuenta con una plantilla de más de 100 empleados. La compañía ofrece una amplia gama de servicios turísticos, incluyendo vuelos, alojamiento, excursiones y seguro de viaje, según destaca ella misma en un comunicado que sirve como “bautizo” dentro del sector español.

Web de We-Flytour.jpeg
Web de We-Flytour

Web de We-Flytour

De hecho, en nuestro mercado, We-Flytour ya tiene confirmó que operará vuelos directos desde Múnich a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Así, la compañía ofrecerá paquetes turísticos a destinos turísticos populares como la Costa del Sol, las Islas Baleares y las Islas Canarias, principalmente, aunque no descarta sumar nuevos paquetes conforme se vaya expandiendo.

We-Flytour busca aumentar el turismo alemán en España

La llegada de We-Flytour al mercado español supone una “oportunidad para el sector turístico español”, según defiende la propia empresa en su carta de presentación, al tiempo que saca pecho de su personal, quien dice tener una “gran experiencia en el sector”.

La compañía, que termina su comunicado diciendo que ofrecerá una amplia oferta de servicios, deja la puerta abierta a que ayude a aumentar el número de turistas alemanes que visitan España, lo que está siendo bien recibido por hoteles, agencias y otros actores turísticos.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Dejá tu comentario