Inicio
Portada NegociosOK
TravelgateX

TravelgateX y Tourplan: nueva alianza estratégica

El proveedor de servicios TravelgateX y el proveedor de software Tourplan se unen para ofrecer DMC globales.

Nueva alianza estratégica en el mundo del turismo tecnológico: TravelgateX, uno de los proveedores de servicios (marketplace) más importantes de España, anunció este jueves la firma de una alianza estratégica con Tourplan, proveedor de software, para ofrecer a sus clientes DMCs globales “de calidad”.

Según las dos compañías, se trata de una estrategia empresarial que proporciona a turoperadores y otras compañías turísticas acceso a cientos de DMC globales. Con todo ello, TourPlan y TravelgateX forman una alianza estratégica “de alta calidad”.

Embed

Se trata de un acuerdo que vincula a más 400 DMC de 70 países con el que más de 600 compradores obtienen “acceso directo para mejorar la competitividad”. Gracias a esta integración de TravelgateX con la API de distribución de Tourplan, se “facilitará el acceso a productos hoteleros de cientos de DMC en todo el mundo para sus clientes”, según señalan ambas compañías.

Con este acuerdo, ambas compañías ofrecen productos hoteleros DMC “únicos y accesibles" a través de TravelgateX, lo que “redefine las estrategias de contratación de viajes para un alcance global”.

“Cualquier empresa que busque una estrategia de contratación distintiva para mejorar la rentabilidad y el servicio, ahora puede aprovechar los productos hoteleros de DMC en Europa, Asia-Pacífico, África, EE.UU. y América Latina a través de TravelgateX” gracias a este acuerdo, según explica la propia compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TravelgateX: "Las empresas turísticas necesitan una estrategia bien pensada y multifacética"

CON-X anuncia que una IA participará como conferenciante

CON-X 2023: ¿Quiénes participaron de este evento B2B?

CON-X 2023: personalización, tecnología disruptiva y futuro

TravelgateX: ¿cómo será la segunda edición de CON-X 2022?

Temas relacionados

Dejá tu comentario