Inicio
Portada Actualidad OK
Travelplan

Travelplan: nueva programación especial a las Islas Canarias

La oferta de Travelplan incluye vuelos directos y 50.000 plazas con una gran variedad de estancias y variedad de actividades en destino.

Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, lanzó esta semana una nueva programación especial para la temporada de verano dirigida a las Islas Canarias. Una operativa especial que se suma a las regulares del turoperador para promocionar el turismo español en estos destinos durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023.

Esta nueva programación incluye más de 50.000 plazas con vuelos directos a estas islas desde Madrid a Lanzarote y Fuerteventura, y desde Zaragoza a Lanzarote, operados por la aerolínea chárter Alba Star.

Islas Canarias.jpg
Un millón de turistas y 42 mil empleos: las pérdidas que calcula ALA si se aplican las modificaciones de EU ETS en Islas Canarias.

Un millón de turistas y 42 mil empleos: las pérdidas que calcula ALA si se aplican las modificaciones de EU ETS en Islas Canarias.

Además se incluyen también salidas desde Bilbao y Santiago de Compostela con Air Europa y desde Vigo, Asturias, Valladolid, León y Valencias con Binter y Air Nostrum. Todo ello se suma a las salidas regulares ya establecidas

Travelplan incluye, en esta operación especial, una gran variedad de ofertas de alojamiento con las principales cadenas hoteleras como Barceló Hotel Group, Meliá Hotels International, H10 Hotels, Riu Hotels & Resorts, Hoteles Lopesan, LIVVO Hotel Group y Alexandre Hotels. Además, cuenta con el apoyo del receptivo de Ávoris, Welcome Incoming Services, para ofrecer servicios integrales de transfers, excursiones y todo tipo de actividades de ocio en todas las islas”, subraya la compañía en un comunicado de prensa.

Canarias, la mayor apuesta de Travelplan para este verano

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, subrayó que “esta nueva programación especial es una de nuestras mayores apuestas para la temporada de verano y es el resultado de un gran trabajo para satisfacer los deseos y las necesidades de todos los viajeros, con una gran variedad de ofertas de entretenimiento en destino, diversidad de alojamiento, opciones en transporte y siempre con la más alta calidad”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

INE: Las pernoctaciones extrahoteleras suben un 13,8%

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

La CEOE lanza una lista de exigencias al Gobierno entrante

París busca atraer turistas de lujo de México y Argentina

Trenes en España: diez años de liberalización a trompicones

Temas relacionados

Dejá tu comentario